INDUSTRÍA

Rute
Automotor

Opiniones sobre INDUSTRÍA

¿Ha habido algún aumento reciente en INDUSTRÍA?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRÍA?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Mi esposo trabajo como encargado de planta en esta compañía, siempre tuvo buenos beneficios y un salario que nos permitía como familia estar estables económicamente, su equipo de trabajo estuvo compuesto por personas muy majas que aún conservamos en amistad, tuvo que retirarse porque nos mudamos de provincia, sin embargo siempre comenta que estará agradecido por la oportunidad.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Exelentes recuerdos tengo de esta empresa , trabaje con ellos como operario, donde se encuentran buenas pagas y gran estabilidad, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo y muchas enseñanzas recomendable para todos!

¿Existirá en alguna empresa de la ciudad, cargos de Técnico para personal con alguna discapacidad?

INDUSTRÍA es una empresa que se encarga del area de Automotor, en este caso, ¿Es necesario vivir en la localidad de Rute o existe teletrabajo?

INDUSTRÍA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en electricidad y automatismos, PROMOTOR/A OLEOTURISMO CON INGLÉS, EN PRIEGO DE CÓRDOBA (CÓR..., AUXILIAR DE ALMACEN Y GESTIÓN STOCKS CON CONTRATO FORMACIÓN,...

¿Y qué tal está la situación ahora en INDUSTRÍA ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos referencias actuales .

INDUSTRÍA busca personas para el cargo de OPERARIO/A DE LIMPIEZA. Salario ofrecido {salary}.

INDUSTRÍA por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

INDUSTRÍA Preguntas frecuentes