Infoclases

Calle Mar del Nte., 1, Portal 8 , local 11, 28821 Coslada, Madrid, Spain
Educación

Opiniones Infoclases

¿Qué tan bueno es Superprof?

¿Qué quieres saber sobre Infoclases?

paloma - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Se trata de una compañía en la que las motivaciones son el principal aspecto para que los empleados siempre estén contentos. Aquí, los empleados gozan de obtener seguro de salud y un sueldo fijo que alcanza para vivir muy bien.

Onur - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

En internet he leído que Infoclases, se rige en la actualidad con distintas opciones de turno laboral, que además también dedica un breve receso recreativo para lo que te plazca. Es una excelente opción si tienes una jornada complicada

zouhair - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Infoclases es una empresa dedicada a la instrucción de clases de inglés. Se encuentra ubicada en la ciudad de Madrid, en una zona concurrida cercana al parque humedal; y de fácil acceso tanto en coche como en bus y metro.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

ana
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

es seguro este tipo de trabajo?
hay que hacerse autónomo?

Istian - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

¿Quien enseña en estas clases online?
¿Es una gente apropiada con formación?

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Estoy buscando:
¿Los profesores son dados de alta en la seguridad social?

Nick Riviera
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

¿Trata esta empresa con dignidad a sus trabajadores? ¿Permite combinar el trabajo con estudios? Muchas gracias

AITOR - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Lo que más me gusta y lo que agradezco es la inversión que tienen con sus empleados buenos cursos , capacitaciones para sus empleados desde el minuto 1, lo que es importante para mí, porque me permite mejorar en mi trabajo. Con un salario bueno, trabajo como administrativo muy genial todo.

Las habilidades de escucha activa son fundamentales para establecer una comunicación abierta en el trabajo. ¿Existe un equilibrio entre la comunicación bidireccional y los niveles de compromiso entre los empleados en Infoclases?

El respeto entre el empleado y el empleador es muy importante para crear una buena relación laboral. ¿Existe algún obstáculo o barrera en Infoclases que te impide sentirte respetado como empleado?

Hay una nueva oferta de trabajo en Infoclases. Buscan un Da Clases Particulares Online O A Domicilio En Contabilidad. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Infoclases. Buscan un Da Clases Particulares Online O A Domicilio En Office.

Infoclases Preguntas frecuentes