Ingenieria aplicada estudios y proyectos

Calificación 3.3/5
Jumilla
Calificación 3.3/5

Opiniones Ingenieria aplicada estudios y proyectos

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ingenieria aplicada estudios y proyectos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria aplicada estudios y proyectos?

José Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Mucho cuidado con esta empresa (ingenieria aplicada SL)colaboradora de iberdrola. Instale placas fotovoltaicas con ellos y se olvidan de ti como cliente. Estuve un mes volcando energía y se la quedo iberdrola de gratis, cobrandome el consumo a 0.18 kw.de la energía de ellos. Osea no solo no me compensaron sino que me facturan a 0.18 el kwh.
Esta gente de ingeniería aplicada SL no te avisan de nada. Pasan de todo y te lo dejan todo a medias. Cualquier duda que tengas te la resuelves tu.
Mi última factura de Agosto 126 euros con las placas a pleno rendimiento me compensan 3,12 euros. Les llamas para que te expliquen y no te llaman.
Le informo que el gobierno regional el 15 de septiembre publicó unas ayudas y no se mueven.
Sólo les interesa la instalación cobrar y a por la siguiente.

Efectivamente, eso temas los gestiona Iberdrola directamente y a ellos es a los que hay que llamar para que te solucionen. Las empresas como ingeniera aplicada son sola las empresas que instalan las placas solares. Los temas de compensación de excedentes y bonificaciones o subvenciones no las gestionan estas empresas.

Emiliano

Esto me suena más falso a mi.... Si te hacen eso vas y denuncias, no te vas a quejar en un foro, en caso de que sea verdad, porque no lo has denunciado a las autoridades?

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Pasan los meses las placas sin funcionar y nadie sube ni ayuda

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Daniel Fernández
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Pusimos placas solares a los 10 meses surge una avería y llevan para venir a solucionarlo 2 meses. No confiéis en ellos. Os engañarán.

Angélica

Venga y porque han tardado tanto que excusa te dan ? yo estoy super interesado en ese sistema porque según los números es un ahorro importante y ayuda al planeta, pero con esto me dejas un poco de dudas.

Daniel

Que no saben que le pasa. Increíble.

Angélica

Pero por dios... Ni que fuera culpa tuya! ¿Acaso la empresa no entiende que son ellos los que se tienen que responsabilizar? Lo mejor será que te devuelvan el dinero y te vayas con otra empresa

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Empresa poco seria. No cumplen los tiempos. Cuando no les falta material desaparecen sin dar señales y te dejan todo empantanado.

Sebastian

Eso no puede ser, me han hablado muy bien de esta empresa, me la han recomendado para trabajar allí, ¿Quién certifica esto?

José Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Muy mal seguimiento para con los clientes.
No te ayudan en nada. Solo les interesa montar placas solares y salir corriendo.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Ya que gané experiencia trabajando para esta empresa en el departamento de administración me siento muy confiada. Estoy segura de que aprendí de los mejores y que el conocimiento que obtuve es el correcto y más actualizado.

Me he topado con una oferta laboral en internet con un sueldo de 1000 €

¿Cumple Ingenieria aplicada estudios y proyectos sus responsabilidades en relación con la pandemia?

Ingenieria aplicada estudios y proyectos recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATENCIÓN AL CLIENTE, PROMOTOR DE VENTAS DE STAND, AGENTES COMERCIALES (30.000€ al año)

Tu experiencia laboral en Ingenieria aplicada estudios y proyectos puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Ingenieria aplicada estudios y proyectos Preguntas frecuentes