Insanex

CIF: B06232094 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.8/5

Opiniones Insanex

3.8

¿Es Insanex una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Insanex?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Se puede obtener bonos: No.
En Insanex hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Insanex debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
Insanex es una regular empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Es una empresa con unos responsables deporables, que únicamente miran el beneficio y la imagen, descuidando muy mucho su principal fuerza: los trabajadores. Además, existen casos de mobbing. No recibí mendable en absoluto. ¡Huyan de la misma!

enui
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Insanex
Es compatible con tu vida social si es a media jornada. El ambiente suele ser bueno, , es una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de material médico, así como repuestos necesarios para la reparación de equipamiento electromédico.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi prima ha aprendido mucho trabajando en esta empresa, dice que le paga muy bien, que tiene seguro, prestaciones y que su jefe siempre es muy amable y que les ofrece las mejores capacitaciones para crecer e su área de trabajo.

Hola. ¿Puedes facilitar el nombre del familiar que ha estado trabajando en la empresa y en qué fechas, por favor?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Insanex es una empresa encargada del suministro, adaptación e integración de material y equipos médicos. Aquí disponemos de profesionales que acumulan una larga experiencia en las distintas líneas de productos de que disponemos. La compañía ofrece un excelente trato a los trabajadores y la posibilidad de seguir mejorando tanto personal como profesionalmente.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Insanex dedicados a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Un trabajo gratificante es el trato con los compañeros y los pagos muy buenos ademas de jefatura muy buena con uno.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Insanex. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Insanex ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

Insanex Preguntas frecuentes