INSTALACIONES ROSCAM

Pol Ind Son Oms, S/n 07610 - (Can Pastilla) - Baleares
Calificación 4.7/5

Opiniones INSTALACIONES ROSCAM

4.7

¿Puedo trabajar de forma remota en INSTALACIONES ROSCAM?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES ROSCAM?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hace poco me cambié a Instalaciones Roscam, ya que la anterior empresa no me satisfizo. Fue un cambio excepcional, en donde me he podido desarrollar profesionalmente en un ambiente excelente y con muchas satisfacciones.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Siempre se preserva un ambiente de trabajo bastante ameno mientras estoy realizando mis tareas, el contacto con los jefes siempre ha sido gratificante y guardo muy buena relación con mis compañeros. El salario que me ofrecen es excelente y las condiciones laborales que la empresa me brinda son las mejores.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

ROSCAM se funda en 1997 por los hermanos Rosselló Campíns para la realización de instalaciones eléctricas, a las que posteriormente se añadirán instalaciones de climatización y acs (agua caliente sanitaria) en Viviendas, Locales comerciales, Naves Industriales , Obra publica y en todo tipo de instalaciones.

¿Qué sabéis acerca de INSTALACIONES ROSCAM ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

INSTALACIONES ROSCAM Preguntas frecuentes