INSTANT LINK

Alicante
Transporte y logística

Opiniones INSTANT LINK

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de INSTANT LINK?

¿Qué quieres saber sobre INSTANT LINK?

J.I.I
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Empresa con precios de vergüenza .Aprovechan de los transportistas de extranjero.

Mauricio D.

¿De qué forma se aprovechan de los transportistas extranjeros? ¿les pagan mal, dejan de pagarles o de que otra forma los perjudican?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Somos una compañia comprometida con el traslado de mercancias a lo largo de todo el pais. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

¿Algún empleado de INSTANT LINK comenzó a trabajar en la empresa después de 2020-09-19?

Me pregunto si en Alicante trabajando en INSTANT LINK, se devenga buen salario como conductor/a furgoneta bilbao

INSTANT LINK recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor furgoneta zaragoza, conductor/a furgoneta vitoria, conductor/a de trailer ruta valencia

En Bilbao, Vizcaya INSTANT LINK está buscando una persona para el puesto conductor zona bilbao (salario: 12.000€ al año). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de analista tráfico internacional. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía INSTANT LINK selecciona para el puesto analista tráfico internacional. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa INSTANT LINK hay pocas noticias.

INSTANT LINK Preguntas frecuentes