INVERLEGAL

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones INVERLEGAL

4.5

En INVERLEGAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre INVERLEGAL?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

son muy buenos i muy efikaces

Juana

Hola. ¿Has sido cliente de la empresa más de una vez? Me gustaría saber si dan presupuesto previo al contrato, si le explican al cliente los detalles de los servicios y si mantienen una buena comunicación entre ambas partes. Agradezco de antemano la información que me puedas facilitar.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Inverlegal, un reconocido despacho de abogados con un equipo de expertos en materia legal. Busca persona para trabajar de gestos comercial para liderar la creación de departamento de seguros dentro de su asesoría con experiencia en orientación al cliente y calidad de servicio. Al parecer no hay candidatos para esta oferta. Si estás interesado apúntate y envía tu CV.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

INVERLEGAL es un despacho que cuenta con abogados especialistas en cada materia; yo trabaje como auxiliar administrativo, aprendí mucho de mis compañeros, una buena empresa y buen ambiente laboral en general.

¿Cómo cuida INVERLEGAL a sus trabajadores durante COVID-19?

INVERLEGAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor comercial, Abogado/a

frivory

necesitan experiencia?

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de INVERLEGAL. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

INVERLEGAL Preguntas frecuentes