Inycom Zaragoza
Tecnologías de la informaciónTransformación digitalEmpresasEquipamientosLaboratorios

Opiniones Inycom Zaragoza

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-06-10 11:31:58 con un promedio de 3 estrellas

PO
Inycom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Especialista Mantenimiento Equipos de Laboratorio, Técnico/a de soporte informático

Lola

Inycom oferece soluciones y servicios tecnológicos e innovadores que impulsan los negocio hacia el éxito. He leido varias opiniones sobre esta empresa, genralmente positivas, pero también encontré las informacion que el trato no es exelente. ¿Qué podéis decir?

riki

Bajo estas letras se esconde una marca comercial que aglutina una serie de empresas tecnológicas gestionadas por el mismo comité de dirección y con diversas líneas de actividad. Con tres décadas a sus espaldas y desde Zaragoza, ofrece soluciones y servicios de valor añadido en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicaciones, equipamientos para laboratorios, entornos hospitalarios y soluciones para cubrir cualquier necesidad de medida. Mi recorrido en la ingeniería de telecomunicaciones hace que me plantee dar el paso y trabajar con esta compañía. ¿Sabéis si ponen a disposición de los trabajadores buenos equipos para desempeñar su trabajo? ¿Respetan los descansos dentro de las jornadas?

ricard

Inycom es una empresa donde se tiene un buen sitio de trabajo, junto con grandes compañeros. El Sueldo seria lo de mejorar, para sus diferentes areas.
Escuche que es una empresa donde no respetan los tratos y acuerdos que se tienen con los empleados.
¿Que tan cierto es esas cosas?

PP

¿La empresa Inycom ahora recluta para Comercial en electrónica – Zaragoza en Zaragoza, Zaragoza provincia? Alguien tiene alguna información?

JB

Inycom lleva a cabo una selección para el puesto Consultor/a junior BBDD. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ingeniero/a de Sistemas - Santiago. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Has trabajado en la empresa Inycom? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Inycom