ISOCONFORT

Calle Francisco de Quevedo, 10, 50013 Zaragoza, España
Calificación 3.5/5

Opiniones ISOCONFORT

3.5

¿Qué impacto tiene el trabajo a tiempo parcial en las oportunidades de ascenso en ISOCONFORT?

¿Qué quieres saber sobre ISOCONFORT?

sinnick
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

3 compras en 12 meses de intervalo realizando el pedido de idénticas referencias de juntas de cerramiento, me han servido material totalmente distinto, en calidad del material y en tamaño de las lengüetas de goma. No atienden a reclamaciones ni aportan la hoja de reclamaciones. Están denunciados en consumo.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Algunos usuarios han experimentado problemas con ISOCONFORT, como recibir material de mala calidad y tener dificultades para presentar reclamaciones. ¿Alguien ha tenido una situación similar con ellos? Por otro lado, algunos usuarios los consideran una empresa confiable y los han contratado en múltiples ocasiones. ¿Alguien puede compartir su experiencia positiva con ellos? También, alguien necesita ayuda con medidas y normativas para instalar una pérgola en su terraza. ¿Alguien puede ofrecerles consejos o información sobre esto?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Sin duda,laejor empresa de cerramientos

Alba

Va que eso he leido bastante, pero busqué en internet y me sale que ha cerrado permanentemente, es eso cierto?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Según he visto en internet, para trabajar como instalador en Isoconfort se debe tener experiencia en instalación de paredes y techos con sistemas de autoclimatización y pérgolas, de igual forma se debe tener responsabilidad y organización ya que ese tipo de instalación lleva un esquema específico para que dé un buen resultado, porque la carpintería metálica es un material de construcción que requiere atención y cuidado al ser empleado.

June
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Navegando por internet me encontre con una oferta laboral en ISOCONFORT, como carpintero. Se requiere experiencia y conocimiento en maquinaria: escuadradora, tupi, regruesadora y sierra cinta. Se ofrece un salario: 1.800€ - 2.100€ Bruto/mes, mas bonificaciones por piezas y la posbilidad de realizar horas extras.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

NEFASTO SERVICIO POSTVENTA

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

ISOCONFORT es una empresa sólida en la fabricación de carpintería metálica. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Francisco de Quevedo de Zaragoza. También puedes ponerte en contacto con ellos mediante su teléfono desde la página web oficial del sitio. Profesionales con motivaciones para transmitirlas a los alumnos.

John
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Mi experiencia pasada, no fue mala. La verdad estoy muy agradecida con la corporación donde laboré por más de 17 años sin interrupción, ellos cambiaron de dirección y estos nuevos directivos desmejoraron los beneficios y sueldos. Básicamente por eso dimití del mi puesto.
Ahora busco empleo en Isoconfort como Administrativa ¿Pagan buenos salarios? ¿Los sueldos funcionan?

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Cuento con más de 5 años de experiencia en el sector de cerramientos y carpintería, desempeñandome como carpintera. Soy una persona responsable trabajadora que se encuentra Buscando empleo, y está empresa llamó mucho mi atención. Alguien me podría comentar un poco acerca las condiciones laborales?

AnaLA
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

deseo poner una pergola en mi terraza, no se que medidas tendrìa que tener la pergola, la terraza mide 75m, es un ático, ni se la normativa que hay al respecto, los vecinos de los otros áticos las tienen

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

El trabajo en equipo es fundamental, entre todos nos apoyamos así el trabajo es más eficiente y detallado. El trato con el cliente es único y siempre muy amable, por lo que malos ratos no se pasan. Hay trabajo constante, lo que significa muchos clientes y siempre se está ocupado, esto aumenta los premios mensuales e incentivos.

Os.com
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Los mejores.los conozco de años y varios trabajos

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Cuando tienes una filtración.... Isoconfort desaparece y ya nunca mas sabes de ellos. No volveria a contratarlos.

Rte

No es así.
Pagaste lo acordado?

No se que significa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Por que no me envían el presupuesto

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

ISOCONFORT, dedicados a la fabricación, venta, distribución e instalación de productos metalúrgicos, carpintería metálica, estructuras metálicas para cerramiento de piscinas. Pasé el mejor momento de mi vida laboral, trabajando aquí y me ayudé a desarrollarme y a predefinir mi carrera de carpintero. El equipo y la alta gerencia siempre me apoyaron y me permitieron tomar decisiones innovadoras, buena paga y gran responsabilidad.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

En la Empresa ISOCONFORT, estoy cumpliendo 2 años de trabajo, con experiencia en Techo móvil de cristal en ático, con el equipo de profesionales carpinteros expertos, excelente el salario y equipos con el que se labora.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

ISOCONFORT dedicados a la fabricación, venta, distribución e instalación de productos metalúrgicos, carpintería metálica, estructuras metálicas para cerramiento de piscinas. Pasé el mejor momento de mi vida laboral, trabajando aquí y me ayudé a desarrollarme y a predefinir mi carrera de carpintero. El equipo y la alta gerencia siempre me apoyaron y me permitieron tomar decisiones innovadoras, buena paga y gran responsabilidad.

¿Se requiere trabajar los fines de semana en ISOCONFORT?

¿Se han implementado medidas específicas en ISOCONFORT para abordar la brecha salarial de género?

Los descansos en el trabajo pueden reducir la fatiga y los síntomas de ansiedad relacionados con el trabajo. ¿Cuánto tiempo de descanso están autorizados los empleados en ISOCONFORT?

FE

Carpintero/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa ISOCONFORT? Los usuarios esperan tu opinión.

ISOCONFORT Preguntas frecuentes