Javicar Chapa Y Pintura

Calle Berlin (pg ind Europolis), 12, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid
Automotor

Opiniones Javicar Chapa Y Pintura

¿El salario medio en Javicar Chapa Y Pintura depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Javicar Chapa Y Pintura?

Piedad
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Muy satisfecha. El coche ha quedado impecable. Muy rápidos y muy profesionales.

Iván

más o menos cuanto tiempo tardaron en entregartelo? creo que esto es lo que mas me preocupa de enviar mi coche

piedad_59@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Acabo de recibir mi coche, que muy amablemente me lo han traído a casa. Han tardado poquísimo, 2 días nada más. Ha quedado impecable. Muchas gracias. Lo recomiendo totalmente y lo llevaré allí la próxima vez sin duda alguna

Letizia

Vaya! no puedo crre que lo hayan llevado hasta tu casa! Tuviste que pagar mas por esto o estaba ya incluido en el precio?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Javicar Chapa Y Pintura es una magnifica compañía especializada en el mantenimiento y reparación de vehículos. Tengo entendido que están en la búsqueda de un "Mecánico" con mínimo 3 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas, es decir, hacer a los demás que se sientan como en casa. Dejo esta información por si alguien esta interesado.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La empresa Javicar Chapa y Pintura se encuentra ubicada en la Calle Berlín, 12, en Las Rozas de Madrid, Madrid, España. Para acceder al lugar yo recomiendo que sea en coche particular por la comodidad, pero si a alguien se le dificulta también hay paradas de transporte público a aproximadamente 6 cuadras por la Calle Turín justo antes de llegar a la redoma donde se encuentra Olaqua. Si alguien ha probado otros modos es bienvenido a compartirlos.

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Un lugar especial donde se trabaja con la mejor materia y prima y buenas herramientas, yo me desempeño en el departamento administrativo y llevo una gran relación con mis colegas, la empresa se dedica al mantenimiento y reparación de vehículos de motor.

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mucho cuidado con esta sanguijuela, sí, me refiero al dueño; parece muy correcto y te la clava después.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Javicar Chapa Y Pintura. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

¿Javicar Chapa Y Pintura puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Javicar Chapa Y Pintura Preguntas frecuentes