JOVI,S.A. Rubí
fabricacióneducaciónartística

Opiniones JOVI,S.A. Rubí

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:45 con un promedio de 5 estrellas

Julia María

JOVI es una empresa dedicada a la fabricación de productos destinados al fomento y desarrollo de la educación artística. Con más de 75 años de experiencia acumulada, en la actualidad. JOVI es una de las líderes mundiales del sector, con presencia en más de 80 países.
Actualmente estoy interesada en la oferta de operario de planta química, pero desconozco las condicines laborales de la empresa, ¿alguien ha tenido la oportunidad de trabajar en JOVI,S.A. y podría aportar más información?

FF

En JOVI,S.A. buscan una persona para el puesto PREPARADOR AJUSTADOR EN INYECCIÓN. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Solicitasteis el puesto OPERARIO DE PLANTA QUÍMICA en JOVI,S.A. y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía JOVI,S.A. ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

JBP
JOVI,S.A. recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO DE PLANTA QUÍMICA, PREPARADOR AJUSTADOR EN INYECCIÓN

Ofertas de trabajo JOVI,S.A.