La Serrania De Jabugo

CIF: B21208103 Teléfono: +34 959 30 67 08
Calificación 3.9/5

Opiniones La Serrania De Jabugo

3.9

En La Serrania De Jabugo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre La Serrania De Jabugo?

Mario
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Muy buenos trabajando y serios en lo que hacen. Sin duda la mejor fábrica de jamones de Cortegana.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

La Serrania De Jabugo es una fábrica y secadero de jamón ibérico ubicada en Cortegana. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de alimentos en el que opera esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Habéis visto si las empresas de comercio tienen más beneficios que las empresas de otros ramos, o más bien pensáis que es al contrario?

La Serrania De Jabugoes una empresa dedicada a Restaurantes y gastronomíaen la ciudad de Cortegana. He visto algunos comentarios que la recomiendan por sus buenas condiciones laborales.

¿Es verdad que en La Serrania de Jabugo están buscando gente que vive en Cortegana?

¿La Serrania De Jabugo controla la situación causada por la pandemia?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa La Serrania De Jabugo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¡Hola! Quiero trabajar en Restaurantes y gastronomía. ¿Qué tengo que hacer?