Joyners

Cuidado de la salud
Calificación 1.6/5

Opiniones Joyners

1.6

¿Confías en Joyners como empleado o cliente?

¿Qué quieres saber sobre Joyners?

Marjorie
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Yo no tengo nada positivo que decir de esta empresa puesto que fuí estafada con el mes completo del mes de diciembre del 2020 y con otra factura sin pagar del mes de enero del 2021. Son unos (eliminado por el administrador) El que trabaja es porque necesita dinero. Nunca más me contestaron el teléfono y los mensajes por Telegram. (eliminado por el administrador) del carajo.

Que es esto
Fecha del acontecimiento 2023-06-21
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Normal:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: De 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Ambiente. Las preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: Más de dos. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Satisfactoria

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

No merece ni una estrella, es una agencia (eliminado por administrador), cobra de los usuarios pero no paga a los trabajadores, (eliminado por el administrador) es lo que son, (eliminado por el administrador)

Nietelemna

Me gustaría conocer mas detalles de lo que te ocurrió, porqué tienes una opinión tan negativa de la Empresa?

Wadiaa

Quieres decir que no te pagan? O los pagos son impuntuales? Que excusas te dan?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

No cumplir con los pagos a sus empleados y proveedores es una crítica común en la mayoría de las reseñas sobre Joyners. La empresa es descrita como poco confiable y ética. Además, se menciona que Joyners pasa por alto las reclamaciones y no responde a llamadas o mensajes. ¿Alguien ha experimentado una situación similar o ha logrado resolver problemas de pago con la empresa?

Karin
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Mal enpresa no paga sus trabajadores

Iván

Que lamentable de verdad es así? Te sucedió a ti o alguien cercano? No lo puedo creer llevaba tiempo interesado en ellos

Karin

Si y se quedaron con mo sueldo de un mes

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Unos (eliminado por el administrador) que se desaparecen, sin pagar a sus trabajadores

curioso

¿A ti no te pagaron? Pero en que situación? Cuando te despidieron?

Jorge Javier

No creo que vuelvan a pagar, he encontrado en internet que están cerrados para siempre. ¿Crees que será posible que todos los afectados consigan aún algo de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

(eliminado por el administrador)

Maia

Se requiere mucha experiencia al entrar? O se puede contar con unas capacitaciones?

pichi

puedes comentar que tal el sueldo? hay bonos? paquete de beneficios?

¿Te han suspendido el contrato?:
SON RATAS (eliminado por el administrador) SIN DIGNIDAD NINGUNO, NO PAGAN A SUS TRABAJADORES Y SOLO LES INTERESAN EL DINERO DE LOS USUARIOS, son (eliminado por el administrador)

Michael

Que indignante, te comprendo, sobre si has trabajado aquí o has tenido que dejar al cuido a algún familiar. Sin embargo ¿es posible destacar la labor de algunos cuidadores más allá de la actitud general de la empresa?

Harkaitz

y que pensais hacer ? ya habéis tomado algunas acciones?

Estoy de acuerdo con éste comentario porque fyi estafada por ésta gente. Me quedaron a deber dos facturas diciembre y Enero, alrededor de 1000 euros, te facturan como Joyners pero te dan de alta en Caring Well, son mas qué unas malditas estas, (eliminado por el administrador) se lucran del dinero del usuario pero a los cuidadores los estafan. (eliminado por el administrador) sinverguenzas.

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa joyner es una (eliminado por el administrador) no pagan a los empleados

CARLOTA

Oye amigo que mal,¿Y que hay del trato de los cuidadores a los pacientes? Supongo que eso afecta un poco en las ganas de trabajar y dar lo mejor.

Maka

no piensas hacer los trámites legales?

JOSE LUIS
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Joyners debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Joyners hay bono: individual.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Joyners hay bono: no hay bono
Joyners es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
VERGONZOSO, NO PAGAN Y SE RIEN DE TU TRABAJO

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

No recomendable.No son serios.No pagan pero so cobran los servicios que realizan sus trabajadores.NO TRABAJES NUNCA PARA ELLOS

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No paga

Lia

Es una acusación bastante fuerte, no sé si se puede confiar en alguien que ni que toma la molestia de explicar lo que dice

Noel

es debido al covid?

Ninguna medida se tomaron contra el corona virus, ni mascarilla, ni gel desinfectante, ni material para el trabajo dan, de los usuarios solo quieren DINERO, pero ni valoran, ni pagan a los empleados, son unas (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

ara mateix
He trabajado como cuidadora con esta empresa y no paga a sus trabajadoras, a mi me deben dos meses de salario que llevo reclamando desde hace cinco meses, y ni siquiera de dignan a dar una respuesta. Además que obligan a sus trabajadoras a ser autónomas para ahorrarse el coste de la seguridad social, están siendo investigados como falsos autónomos.

Jesús

Yo trabajé para ellos también, mi problema no fue con el pago en eso eran muy puntuales, al menos conmigo, el problema es que te cancelaban los servicios cuando querían a veces ibas en camino ha hacer un servicio y te salía el mensaje de cancelado, luego entrabas a la aplicación y veías que el servicio lo había hecho otra persona, un fin de año me dejaron tirado en Guadarrama en el hospital no había transporte llame temprano para ver si era posible que quien me relevaba entrara al menos 30 minutos antes y jamás atendían los teléfonos ni respondían a los tikes en fines de semana, festivos o fin de año, el cliente se quedó solo ese día el familiar me dijo que no había problema que me fuera y dejara al sr a cargo de las enfermeras en el hospital y resulta que esa noche no fue quien le correspondía y tampoco me asignaron el servicio a mi que lo pude haber hecho de haber sabido que mi relevo no iría, yo tenia dos opciones salir 30 min antes para no perder el autobus a Madrid o hacer un doble turno hasta el otro día, que me hubiese convenido esta ultima opción y no fue posible porque ellos no atendieron al llamado que le haciamos

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Califico la empresa en 1.
En Joyners hay bono: no hay bono
Joyners es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Joyners son: Pagos impuntual.

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Ahora fatal , no paga ,ni contesta a nada ,solo mandan servicios aun sabiendo que no pagan

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

La empresa Joyners es una red que está dedicada a ofrecer servicios de cuidadores profesionales para adultos mayores por demanda en el hogar, hospitales o centro residenciales. La empresa le ofrece a sus trabajadores buenos pagos y beneficios como formación, flexibilidad de horario a través de una app, reconocimientos, etc.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La ubicación de este lugar de Servicio de asistencia sanitaria domiciliaria en Barcelona, España, es fenomenal, es bastante céntrico y de fácil acceso por medio de transporte público, a pie o en coche, queda específicamente en Carrer de la Ciutat de Granada, 75, 08005 Barcelona, España.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

En Joyners cuidan del adulto mayor como en ningún otro sitio en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza. Cuentan con cuidadores entrenados en distintas áreas, solicitan por ello que el personal de atención este adecuadamente calificado para la labor, también ofrecen otros puestos donde la experiencia no es vital

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Joyners con sede en La Llacuna (Barcelona), es una organización de cuidadores profesionales para adultos mayores o discapacitados que ofrece servicios bajo pedido a domicilio, hospital o centro residencial en 1 hora, a través de su APP que le permite programar y monitorizar el servicio, Además prestan servicios de comidas , compras, cuidado personal e higiene, acompañamiento nocturno, etc. Soy Enfermera y tengo experiencia en cuidados de adultos mayores, estoy interesada en conocer ¿Las ofertas de empleo y beneficios laborales o pago por horas?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Empresa de cuidadores y enfermeros profesionales de personas mayores, ancianos, tercera edad y dependientes a domicilio, expertos en la materia,los cuales perciben excelentes salarios,según convenio, jornada a convenir, ambiente laboral agradable.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Joyners (Madrid) es una empresa de cuidadores y enfermeros profesionales de personas mayores, ancianos, tercera edad y dependientes a domicilio. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro del cuidado de personas.

My

La empresa joyner es una (eliminado por el administrador) y maltrato a los trabajadores, hablo por experiencia propia, han pasado 2años y aún no me han pagado los 3meses que trabaje

Adrián

He escuchado tanto buenos como regulares comentarios. Me llama la atención tu opinión. De verdad que es una falta de respeto lo que te ha sucedido. ¿Hay más trabajadores en la misma situación que tú?

Kerman

y no lo has denunciado? entiendo que tuviste un contrato

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Joyners es una empresa dedicada al cuidado de personas mayores por horas y recurrentes, sin complicaciones, ofrece Asistencia domiciliaria, hospitalaria y residencial puntual y/o recurrente.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se ofrece a los empleados?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Es una de las mejores empresas en las que he trabajado. La comunicacion que se tiene entre profesional y empresa es excelente. A pesar de que es joven, tiene muchas ventajas de trabajar para ella.
Tiene una excelente organizacion. Ayudan a los usuarios a resolver sus dudas y preguntas.
Te envian propuestas de acuerdo a tu horario, definitivamente una gran empresa.

¿Qué emociones despierta en ti Joyners ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

La inflación hace que los empleados presionen a las empresas para aumentar sus salarios. ¿Los trabajadores de Joyners pueden influir en la empresa en este tema?

¿Es el idioma inglés el más requerido por las empresas en La Llacuna?

Me ha llamado la atención Joyners y me gustaría información acerca de si la responsabilidad para la vacante disponible es lagestión general de la tesorería de la empresa, conciliación bancaria, gestión del calendario impositivo, obligaciones y declaraciones pertinentes, gestión de todo el ciclo de facturación de clientes

¿en el sector de cuidado de la salud hay igualdad de género? apreciaré también la información cómo es en Joyners, saludos

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Joyners de Operations Associate. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Joyners lleva a cabo una selección para el puesto Operations Intern. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué quieres saber sobre Joyners?

Joyners Preguntas frecuentes