Kuiket

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Kuiket

4.1

¿Es posible ganar bien en Kuiket?

¿Qué quieres saber sobre Kuiket?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Muy Mala

Chiara

a que se debe tu comentario? me sorprende porque no habia visto ninguno negaqtivo hasta ahora ¿te atendieron mal?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Kuiket es una empresa que comercializa y distribuye repuestos para coches según he leído en su website, además de suministros para mantenimiento de carros y reparación. Le he preguntado a varios trabajadores de allí y me han dicho que las ventas al mayor son las que más les interesan, ya que esas son las que traen mejor porcentaje de comisión además del buen salario y seguros.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Tiene su actividad principal destinada al sector del comercio, la empresa se encarga de vender repuestos y accesorios para vehículos. Kuiket es una empresa que suena como un buen lugar laboral según los comentarios que he leído, ¿tiene alguien idea de si son muchas las personas que se postulan para trabajar con ellos?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Muy buenos días, soy una persona con ganas del éxito, mi experiencia es en la atención personalizada y busco trabajo en Kuiket porque me la recomendó una amiga y en el puesto de vendedor en departamento de atención personalizada, tengo varias interrogantes, ¿están trabajando por teletrabajo? ¿Es un contrato que te hacen cuando eres nuevo?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Kuiket dedicados a el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Donde desempeñe el cargo de comercial los pagos fueron muy correctos mis colegas muy agradable nunca ningún problema yo la recomiendo.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

KUIKET, S.A
Es una empresa con un buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, soy vendedora de automoción y ha sido una buena empresa tenemos un buen ambiente laboral y buenos salarios, es un buen lugar para crecer.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Trabajé en la distribución de productos para Kuiket. Una empresa que vende herramientas y partes para talleres de vehículos. Cuentan con una gran bodega para todo los productos, que por ser un simple conductor ignoro si tendran muchas más. En cuanto al trabajo, opino que fue bastante bueno.

¿Los cargos administrativos en Kuiket dedicada a automotor, cumplen jornada completa en horario de lunes a viernes?

¿Cómo son los planes de pensiones que le brinda Kuiket?

Hola, podrían recomendar a Kuiket de San Sebastián de los Reyes con respecto a sus servicios? Sí cumplen con lo que se publicita?

estoy pensando en buscar trabajo en Comercio . Creeis que hay muchas ofertas en San Sebastián de los Reyes?

¿Kuiket cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la epidemia?

¿Es en tu opinión Kuiket un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Kuiket Preguntas frecuentes