LA FAGEDA FUNDACIO

Mas Els Casals, s/n 17811 Santa Pau (La Garrotxa)
CIF: G17808247 Teléfono: +34 972 68 10 10
Agricultura

Opiniones LA FAGEDA FUNDACIO

¿Cómo surgio la idea de La Fageda?

¿Qué quieres saber sobre LA FAGEDA FUNDACIO?

Visita a la fageda
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Me encantó la visita y el lugar es un sitio privilegiado pero tenemos coche eléctrico y tengo q decir q no pudimos cargar el vehículo hay dos cargadores pero no teníamos la aplicación y tampoco ninguna persona del recinto nos supo informar del funcionamiento del mismo es lo único q tengo q comentar cómo negativo.

Aitana

Venga, tío; creo que has sido algo exigente con eso de los cargadores eléctricos. ¿Y tú no has podido aprender con tu experiencia?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

La Fageda Fundacio es una empresa cuyo objetivo se remota desde los 1982 cuando piensan en un proyecto social para insertar laboralmente y socialmente a personas con discapacidad psíquica o trastornos mentales severos. Es impresionante lo que hemos logrado hasta ahora, yo tengo poco tiempo aquí y me siento parte de una gran familia, os recomiendo.

¿Qué está pasando con las prácticas LA FAGEDA FUNDACIO ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

¿Es posible considerar los servicios dados por LA FAGEDA FUNDACIO como recomendables?

Algunas personas comentaron que en este momento LA FAGEDA FUNDACIO ha abierto proceso de selección. ¿Esto es cierto?

LA FAGEDA FUNDACIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUIDADOR/A RESIDENCIA (1.000€ - 1.200€ al mes), INFORMATIC (2.000€ - 2.500€ al mes), RESPONSABLE SERVEI INSERCIO (2.000€ - 2.500€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en LA FAGEDA FUNDACIO. Buscan un OPERARI /A HORARI TARDA.

LA FAGEDA FUNDACIO busca personas para el cargo de Técnico.

LA FAGEDA FUNDACIO Preguntas frecuentes