Laboratorios Valquer

Poligono Industrial la Dehesilla, PARC 33, Villaminaya, 45440 , Toledo
Calificación 4.4/5

Opiniones Laboratorios Valquer

4.4

¿Qué tal el ambiente en Laboratorios Valquer?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Valquer?

payete
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Laboratorios Valquer fabricación y comercialización de cosméticos, peluquería y productos solares. Buscan especialistas del área de servicio al cliente que a su vez manejen parte del área administrativa, para esto debe estar la disposición de apoyar otras áreas de trabajo, buena comunicación y habilidades sociales, redacción de informes semanales, documentación y realización de registros de producción.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

dani
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Buenos días, me llamo dani, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Laboratorios Valquer, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; para la última empresa que trabaje no cumple con lo mínimo necesario creando un ambiente de trabajo desmejorado; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y me interesa enormemente dicha compañía.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Los productos que venden no son Libres de sulfatos. Me parece publicidad engañosa

camapo
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Como lo sabes ?

Angelina

Me cuestiono lo mismo, acaso hay alguna prueba para eso o qué?

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Champú para cabellos blancos es de una calidad excelente. También para cabellos con mechas

Tatiana

¿Desde cuando usas este champú? ¿Tiene ingredientes naturales?

alin

¿Cuanto cuesta?

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Laboratorios Valquer. Mi nombre es Eki, y tengo una experiencia sólida de varios años en este ámbito de trabajo, mi motivación es crecer, demostrando mis habilidades y responsabilidad. Busco trabajo en está empresa ya hay un gran ambiente y grandes personas trabajando en ella. Me siento muy interesada.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Se trata de una compañía en la que los trabajadores ejercen funciones en la Fabricación y comercialización de cosméticos, peluquería y productos solares. El ambiente laboral aquí es de mucho compañerismo y respeto.

La comunicación abierta permite abordar los problemas desde su origen, evitando que escalen a situaciones más complejas. ¿Has experimentado desafíos en Laboratorios Valquer debido a la falta de comunicación transparente entre diferentes áreas?

Como el resultado de la directiva, la empresa tiene prohibido preguntar a los candidatos sobre su historial salarial. ¿Cómo es el proceso de entrevista y qué salario ofrecen?

¿Tiene Laboratorios Valquer de Villaminaya alguna vacante disponible para un nuevo empleado?

Laboratorios Valquer Preguntas frecuentes