Lafermu

Humanes de Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Lafermu

4.3

¿Hay buen acceso a Lafermu en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Lafermu?

Julio Andrade
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

El esfuerzo por intentar solucionar la necesidad del cliente es lo más valioso de esta empresa. Un asesoramiento de primera con productos de primeras marcas

Nereasm

ALguien sabe si estan disponibles algunos vacantes actualmente?

Elara

Siempre puedes enviar un curriculum a lafermu@lafermu.es

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Dos tiendas repletas de productos, con novedades, altas marcas y con empleados con alto interés en solucionar las necesidades de los clientes. Buena atención de mostrador y buenas instalaciones

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Empresa de Suministros Industriales muy profesionalizada, con empleados amables y formados para poder resolver cualquier problema ó consulta relacionada con el servicio de materiales técnicos de Ferretería Industrial

Anne

Y así deberían funcionar las empresas y la atención al cliente

Martín

Conoces muy bien la empresa?

Gatito
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

La empresa se esfuerza en ser mejor y más eficaz cada día. Gran evolución en los últimos años. Feliz de formar parte de un equipo eficaz.

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa seria

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Todos dicen que en la ferretería industrial Lafermu los trabajadores cuenta con muy buenos beneficios laborales a su favor, la metodología de trabajo es sumamente dinámica y organizada, y los salarios que ofrecen son elevados.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Lafermu, es una Empresa que me ha aportado formación, tanto a nivel profesional como humano. Y sobre todo una mejor comprensión de la vida laboral. Ya por cumplir el 1er año de labor y dedicación, buen salario.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Lafemur es una ferretería dedicada al suministro industrial ubicada en Humanes de Madrid, ahora mismo requiere de personal técnico para su área de ventas, indispensable tener conocimiento de ventas y servicio al cliente.

Entre las posiciones laborales disponibles en Lafermu de comercio ¿es cierto que las más solicitadas requieren experiencia?

¿Es cierto que esta compañía ofrece las mejores oportunidades de desarrollo de Humanes de Madrid?

he escuchado que en Lafermu en Humanes de Madrid hay muchas ofertas y buscan gente. Vale la pena verificarlo. Pienso que habra algo para todos

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de Lafermu?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Lafermu.

Lafermu Preguntas frecuentes