Lamdors

Calle san German, 12 - BJ, LOC 4, Madrid, 28020 , Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Lamdors

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Lamdors?

¿Qué quieres saber sobre Lamdors?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Excelente resultado duradero y rápido sorprendente tanto para facial rejuvenecimiento como en corporal reduje 12 cm en 6 semanas .

Rita

Hola, @Mar! El tratamiento lo aplican por sesiones o solo una vez?

PHD
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Excelente ️️️️️

Henry
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Excelente , formación , fórmulas y tratamientos estéticos facial y corporal .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 582 visitantes únicos

¿Qué días descansan los empleados y las empleadas de Lamdors?

Jany
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Desde viernes 15h hasta Lunes 9h

yohercam2
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

INMEJORABLES PRODUCTOS

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Lamdors es una escuela de cosmetologia y estetica como peluquewria y demás, que ofrecen cursos especificos y specializados para el area estetica, y me he enterado también que los instructores tienen horarios de descanso entre los cursos del día, pero tienen horario completo y fijo hasta los sábados, teniendo los domingos libres

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Saludos. Estoy buscando trabajo en estos momentos. Solía trabajar como auxiliar administrativo en una empresa que se dedica a la comercialización de cosméticos pero, hace un par de meses, comencé a notar que la empresa para la que trabajaba atravesaba por problemas financieros. Es decir, comenzaron a atrasarse con los pagos, había cada vez menos personal y menos suministros en la oficina. Al final decidí dejar el empleo pues sabía que de quedarme ahí, me hundiría con el barco. He estado investigando en internet algunas opciones y Lamdors me llamó la atención. ¿Alguien aquí puede decirme si hay algún proceso de selección abierto en estos momentos? Os agradecería mucho vuestro apoyo. Hasta pronto.

olatz
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola buenas me presento mi nombre es olatz Soy Dermatóloga con ms de 6 años de experiencia he tenido la oportunidad de trabajar para distintas empresas, hasta el mes pasado trabaje para una empresa del área, pero por razones de mudanza no renové mi contrato y es por eso que me encuentro en búsqueda de empleo y me han hablado de Lamdors y de sus excelentes ofertas laborales y la verdad estoy muy interesada, si alguien tiene alguna información de alguna vacante me sería de gran ayuda.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Cuánto tiempo tarda en irse el acné haciendo el tratamiento?

andreas

no lo se pero lo importante es tambien tener dieta sana y controlar hormones

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Lamdors, se encuentra de en búsqueda de Dermatólogo/a, para encargarse de Responsabilizarse de la división de Dermatología del centro. Mantener y agilizar la agenda de pacientes. Gestión y dinamización del equipo de diagnosis avanzada, se requiere estudios en el área y 2 años de experiencia.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

La empresa Lamdors según me he informado, tiene una ubicación bastante céntrica y de fácil acceso, a la que presta servicio diversos sistemas del transporte público de la ciudad, lo que hace realmente sencillo desplazarse desde y hacia la sede.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es reconfortante saber que en Lamdors el empleo es estable y bien remunerado. Siempre he disfrutado el trato directo con los clientes pero fue hasta que llegué a Lamdors cuando pude encontrar mi entorno ideal, la gente es muy respetuosa y colaborativa, además, los encargados son personas cabales y predispuestas a orientarnos cuando haga falta.

La economía española sigue resintiendo los efectos de la crisis financiera en términos de empleabilidad. ¿Ha influido el alto desempleo en España en las decisiones estratégicas de Lamdors a corto y largo plazo?

La reputación de Lamdors se ha edificado gracias a las calificaciones sobresalientes que le han otorgado tanto sus clientes como sus empleados. ¿Crees que la empresa se preocupa genuinamente por el bienestar de sus empleados y clientes? ¿Tienes algún ejemplo que respalde tu opinión?

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Lamdors !

Lamdors Preguntas frecuentes