LEAR CORPORATION MAGNESIO

Calificación 3.3/5
C/ FUSTERS 54 - POLIGONO INDUSTRIAL (VALLS)
CIF: B09441916 Teléfono: +34 947 47 77 00
Calificación 3.3/5

Opiniones LEAR CORPORATION MAGNESIO

3.3

¿Trabaja LEAR CORPORATION MAGNESIO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre LEAR CORPORATION MAGNESIO?

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

LEAR CORPORATION MAGNESIO
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Excelente trato con el personal, un buen equipo de trabajo, promoción interna, 2 años trabajando con una gran familia, ( operario)

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Lear Corporation Magnesio Sociedad Limitada se fabrican piezas accesorios partes de vehículos de motor. funcionando en este mercado lleva más de una década. Sus especialistas son conocidos y reconocidos en el ambiente laboral como excelentes, responsables y asesoran al cliente para un mejor funcionamiento del vehículo.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Lear Corporation Magnesio Sociedad Limitada
Muy buen ambiente de trabajo y compañerismo, es una empresa dedicada a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, trbajo como operaira en la instalaciones y he estado muy a gusto y he aprendido mucho.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta empresa se dedica al diseño y fabricación de componentes para la industria automotriz. Fabrican equipos, accesorios y piezas de repuesto de motores para vehículos. La sede principal localiza en Southfield, Michigan pero cuentan con 261 centros en 39 países a nivel mundial y uno de ellos está en Valls.

Desde que empecé a trabajar en esta compañía, ha sido un reto para mí. Siempre hay mucho trabajo y hay clientes que son un poco groseros. No obstante, mi trabajo me ha enseñado a ser constante, tener paciencia y responsabilidad con los clientes. Trabajo como contadora y el salario se ajusta a mis necesidades. El equipo de trabajo es multicultural y he conocido personas de todas partes del mundo.

Siempre están ofertando empleos, por si a alguno le interesa trabajar aquí. En la página web hay un apartado en donde pueden buscar el empleo más acorde al perfil. Le daría un puntaje de 10/10 porque de verdad son bastante buenos y reconocidos en todo el mundo.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Contamos con personal experto en la materia. He aprendido mucho de mis compañeros en cuanto a las distintas piezas y marcas. Tengo un sueldo muy bueno y un horario de trabajo que me permite compartir con mis 2 pequeños hijos.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenos, días. Del uno al diez, puntuaría diez, estuve muy a gusto en la empresa Lear Corporation Magnesio Sociedad Limitada, compañeros estupendos, trabajo fácil y ameno. Mucha responsabilidad en el trabajo, aunque me gustan los retos, constantes formaciones dentro de la fabrica y de los procesos , buena paga.

¿Ha habido casos de cuarentena en LEAR CORPORATION MAGNESIO?

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en LEAR CORPORATION MAGNESIO sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

LEAR CORPORATION MAGNESIO Preguntas frecuentes