LEDME EUROPA

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones LEDME EUROPA

3.6

¿LEDME EUROPA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre LEDME EUROPA?

Afectad@ de Ledme-Europa
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Ha continuación detallo puntos sobre mi experiencia:

1- Modificación sustancial de las condiciones del contrato de trabajo sin autorización ni preaviso del trabajador.
(eliminado por el administrador)
4- Prohibición del desfrute de los días festivos locales que pertenecen al trabajador.
5- Imposición de las vacaciones en días para eliminar fiestas nacionales tales como: Semana Santa, Navidades, etc.
6- (eliminado por el administrador) y trabajadores fumando por todas las instalaciones
7- Obligación de trabajar el primer sábado de cada mes sin remunerar.
8- Negación de pagar atrasos generados por convenio colectivo.
9- Personal trabajando jornadas completas con contratos de media jornada.
10- Competencia desleal a sus propios clientes con otras empresas de las que son administradores.

Nico
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas destacan que en LEDME EUROPA se han dado situaciones como modificaciones unilaterales en los contratos de trabajo y problemas en la atención posventa. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con los cambios en las condiciones laborales o con el servicio posventa deficiente? ¿Se ha notado alguna mejora en estos aspectos en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

todo bien hasta que tengas una incidiencia entonces es un calvario la atencion posventa es fatal

Kemena

¿Entonces nunca recibiste el servicio postventas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

sara
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

muy positivo y buen compañerismo

Juana

Que bueno que el ambiente laboral sea ameno. ¿Sabes si contratan personal cada cierto tiempo? ¿Y cuál suele ser el horario que deben cumplir?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Buen ambiente y con posibilidades de crecimiento para mi ha sido recomendable la experiencia siempre con un trato cercano

Liberty

Hey! Las posibilidades de crecimiento como por ejemplo...?

Pues a escalar como responsable de departamento por ejemplo

Angel

Pero acaso eso no tomaria como 10 años? En cuanto tiempo podrias llegar a tener ese puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Bonito

rober

¿A que se debe este calificativo?¿Hablas por casualidad del ambiente laboral?

jawad

Hay alguien quien pueda describir realmente esta empresa? Por favooor

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

LEDME EUROPA es una terrible empresa.
LEDME EUROPA debería mejorar: responsabilidades.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Joaquin

Puedes proporcionar mas información acerca de las responsabilidades?

Nerd

Realmente no sé por qué no lo recomiendas esta empresa

Con lo de un día hábil tiene 8 horas me dejas muerto xD

Malen

Entonces trabajáis mas ¿sí? ¿Esto es lo que intentas sugerir? Si bien te entiendo, me gustaria saber como es la realidad de esta empresa

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Ledme Europa es una empresa la cual comercializa productos de iluminación; esta compañía posee un horario fijo y estable; los fines de semana la empresa permanece cerrada, por lo cual, se trata de días libres.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

LEDME EUROPA focaliza sus búsquedas laborales principalmente en agentes o delegados comerciales, para trabajar en el sector de la iluminación directamente con el fabricante. Para ello, requieren experiencia mínima de un año en puestos similares, además de capacidad resolutiva y habilidades comunicativas y persuasivas.

paco navarro
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ninguna

Almudena

Ninguna?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

LEDME EUROPA es una empresa que cuenta con una larga trayectoria en la fabricación y comercialización de productos de la iluminación para uso tanto a nivel nacional como internacional. Como era de esperarse trabajar aquí de comercial puede llegar a ser bastante beneficioso, creando según zonas carteras privadas de clientes y así pudiendo devengar sueldos bases mas comisión por ventas concretadas!

¿Hay oportunidades de desarrollo profesional para una persona con discacacidad en Leganés en el sector Automotor?

¿Has trabajado en la empresa LEDME EUROPA? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en LEDME EUROPA. Buscan un Se Buscan Comerciales.

LEDME EUROPA busca personas para el cargo de Tecnico De Calidad.

LEDME EUROPA Preguntas frecuentes