Opiniones Lidl- Sevilla

Comienza en Barcelona el juicio, que se prolongará hasta el jueves Unos defendiendo la originalidad del producto comercializado por Vorwerk, la Thermomix original, los otros respaldando a Monsieur Cuisine Connect, el robot que Lidl comercializó en nuestro país bajo la marca SilverCrest.
Gabriela
Y ellos no han consultado antes la producion con la marca de termomix?
Mercadona, Carrefour y Dia pierden cuota en lo que va de año, mientras que las ventas por internet se disparan Con una oferta localizada en cada punto del territorio nacional, los supermercados regionales son unos de los culpables de que el sector se encuentre muy atomizado en España y sea de los más competitivos del mundo.
Romina
yo prefiero comprar en supermercado reginal, vosotros como lo haceis?
Mercadona, Carrefour y Dia, los tres líderes de la distribución española, pierden cuota de mercado por primera vez en la historia en los ocho primeros meses de un año Carrefour, que se mantiene en la segunda plaza de la distribución española
Timoteo
NO se como hace la gente pero yo prefiero pagar un poco mas y saber que la calidad es buena
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Lidl- Sevilla ? ¡Contádnoslo!

Deja una opinión sobre Lidl- Sevilla

Lidl- Sevilla recientemente recluta para puestos de trabajo:
Jefe/a de Ventas para Andalucía Occidental, Cajero/a Reponedor/a a 22 h/sem para Almendralejo, Adjunto/a a Gerente de Tienda para Sevilla
Imma - Écija

Lidl- Sevilla
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí,muy positiva la experiencia, trabaje como reponedora en supermercado y me sentía muy a gusto, el compañerismo es clave para este tipo de empresas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Lidl- Sevilla. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Lidl- Sevilla hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Eric - Écija

Soy cajero en Lidl y es un trabajo en donde estás activo en todo momento y hay escasos momentos para poder descansar; sin embargo, considero que merece la pena estar aquí debido a que la jornada es reducida, lo cual me permite hacer actividades y trabajos por mi cuenta todos los días además de que el sueldo es bastante abundante para las horas que trabajo.

Maite - Écija

Lidl- Sevilla
Es una pasada trabajar en el supermercado de descuentos, trabajo como cajera, y me ha gustado el trabajo, tenemos buenos horarios y buenas pagas yo trabajo 25 horas semanales y me acomoda mucha para trabajar, los compañeros son muy amables y simpáticos.

¿Dónde está ubicada la sede de Lidl- Sevilla?
La sede de Lidl- Sevilla es Av. del Genil, 41400 Écija, Sevilla
¿En qué región opera Lidl- Sevilla?
La empresa opera en Andalucía
Dentro de 10 meses, se publicaron 43 ofertas de trabajo.
La empresa opera en Comercio

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Lidl- Sevilla. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Lidl- Sevilla