Logistica Y Transportes De Asturias 2003

Calificación 3.2/5
POLIG ESPIRITU SANTO CENTRO DE TRANSPORTES NAVE, s/n OVIEDO. (ASTURIAS)
Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Logistica Y Transportes De Asturias 2003

3.2

¿Cuál es el CIF de Logistica Y Transportes De Asturias 2003? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Y Transportes De Asturias 2003?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me gusta mucho el trabajo que realizo en Logística Y Transportes De Asturias 2003. Me siento cómoda con el ambiente, es muy ameno y profesional. En cuanto a los pagos no tengo quejas, siempre al día y una buena remuneración

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es una empresa que evita a toda costa todas las confrontaciones internas y externas; todos los perfiles son muy tranquilos y en general el trabajar aqui brinda una tranquilidad a la familia que no se tiene en todas las empresas del sector.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

LTA
Es una empresa líder que se dedica a el transporte de cosas que quieras mover de cuidad a cuidad, esta empresa te ofrece los mejores servicios de transporte, esta empresa cuenta con una gran historia mediante el crecimiento de su importante empresa .
LTA 2003 surge de la unión de varias empresas dedicadas mayoritariamente al reparto de paquetería en el Principado de Asturias.

Posteriormente, y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, fuimos evolucionando y mejorando nuestros servicios, hasta llegar al día de hoy, donde nuestro mayor volumen de negocio está centrado en el reparto especializado del sector textil y alimenticio, tanto a nivel regional como nacional. El cáracter familiar de LTA 2003, así como el trato directo y personalizado con nuestros clientes, hace que nuestro equipo humano, formado por 15 personas, se adapte totalmente a sus necesidades de una manera eficiente en un tiempo mínimo.
El lugar privilegiado donde se encuentran nuestras instalaciones, en el centro de Asturias, así como la amplia flota de vehículosde los que disponemos, permiten que LTA 2003 pueda dar respuesta a todas sus necesidades. De esta manera, el objetivo de la empresa de experimentar un crecimiento sólido y constante se consigue día a día de una manera eficaz y satisfactoria.

¿Los empleados de Logistica Y Transportes De Asturias 2003 que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Logistica Y Transportes De Asturias 2003 Preguntas frecuentes