Logistica E Ingenieria De Servicios

Ctra. De Sentmenat 15 , Naves 4 5 08213 PolinyàEspaña
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Logistica E Ingenieria De Servicios

En Logistica E Ingenieria De Servicios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Logistica E Ingenieria De Servicios?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Logística de Ingeniería de Servicios (LIS), es una empresa de outsourcing dedicada a la externalización de plantas y procesos industriales que actúa en diversos ámbitos industriales. Adecuan sus recursos a las necesidades y requisitos de los clientes. Oferta de empleo abierta en su mayoría a gestores en servicios auxiliares. Para saber mas: http://www.lis-externalizacion.com/es/sitio.php?sub=subempresa&cont=sub01

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Logística de Ingeniería de Servicios (LIS), es una empresa de outsourcing dedicada a la externalización de plantas y procesos industriales que actúa en diversos ámbitos industriales. LIS, forma parte del grupo AS ENTERPRISES, firma especialista en la gestión de servicios auxiliares. La pertenencia a una compañía de estas características, aporta a LIS los valores y las experiencias necesarias para realizar un servicio próximo y de calidad a los clientes. Basamos nuestros procesos en la plena orientación al cliente, siguiendo un Plan de Mejora Continua que garantice la calidad del servicio.La externalización va dirigida a empresas que desean canalizar sus esfuerzos en potenciar su core business, en diversificar y especializar las actividades anexas a su negocio.
Está muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, esto sumado al ambiente comercial y el de económico es muy bueno, abren un panorama muy bueno para el futuro de la empresa.
Sus ventas han sido muy buenas esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al crecimiento de la empresa y así brindar mejores oportunidades a las personas que se encuentran dentro de ella y las que están a su alrededor.
Cuenta con jornadas laborales de mas cerca de 9 horas al dia, esto son jornada laborales de cerca de 40 horas a la semana, los días festivos pueden cambiar e horarios. Los sabados y domingos son los días oficiales de descanso.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Logística E Ingeniera De Servicios es una empresa de outsourcing dedicada a la externalización de plantas y procesos industriales que actúa en diversos ámbitos industriales. Alguien se encuentra interesado en comentar como fue su experiencia laboral en esta empresa? Todos nos encontraríamos muy agradecidos!

¿Logistica E Ingenieria De Servicios ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a COVID-19?

Logistica E Ingenieria De Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a almacén, Carretillero/a, PEÓN/NA ESPECIALISTA CONSTRUCCIÓN

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Logistica E Ingenieria De Servicios hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones actuales.

Logistica E Ingenieria De Servicios Preguntas frecuentes