Loroño

Lezama
Calificación 3.8/5

Opiniones Loroño

3.8

¿Trabaja Loroño también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Loroño?

Borja de la Peña
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Por si quedará algún tipo de duda....

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Borja

Alguien está escribiendo una opinión con mi nombre. Espero que se pueda borrar este mensaje, que en absoluto corresponde con mi opinión. Tomaré las correspondientes medidas legales necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.

Estan intentando entrar con mi nombre. Esta opinión es totalmente falsa, NO CORRESPONDE EN ABSOLUTO CON MI OPINIÓN, Y ESTAN DAÑANDO MI IMAGEN. Borja de la Peña

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Loroño es una gran empresa donde trabajo a gusto en labores de reparación de terrenos, excavaciones y transporte. Me pagan muy bien, me agrada el grupo de trabajo y estoy agradecido por las oportunidades que me ha brindado el empleo. Es una empresa seria y que asegura las condiciones laborales de seguridad.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Loroño es una empresa ubicada en Lezama, y esta se dedica a la preparación de terrenos con diferentes fines. Me gusta estar aquí, ya que es un trabajo exigente y disfruto los desafíos. Ofrecen excelentes beneficios, además de un sueldo muy bueno. Lo recomiendo sin dudas.

Realidad

Selena

Se escucha bastante agradable trabajar con ellos, que tiempo tienes?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Loroño ubicado en Lezama, cuenta con un extraordinario ambiente de trabajo. Los empleados conocen bastante sobre construcción y saben cómo hacer las cosas rápido y bien. El trato entre los trabajados y sus superiores jerárquicos es muy bueno.

¿Sabéis algo más de la empresa Loroño ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Loroño Preguntas frecuentes