Lovitar construcciones y reformas

Calle Joaquin Maria Lopez, 14 - BJ A, Madrid, 28015 , Madrid

Opiniones Lovitar construcciones y reformas

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Lovitar construcciones y reformas?

¿Qué quieres saber sobre Lovitar construcciones y reformas?

Gulas
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Empresa desastrosa, la chapuza por excelencia. Vinieron a hacer un arreglo sencillo en el baño y lo dejaron sin terminar y mal realizado, mancharon todo y nunca más se supo. Además pusieron los ladrillos sobre la tapa nueva del WC y lo dañaron. Se hicieron los suecos para venir a cambiar la tapa. Al final vinieron 2 fontaneros a cambiarla pero sólo trabajaba uno, la dejaron descolocada totalmente y moviendose. Se les ha llamado innumerables veces y cuelgan el teléfono. Conseguí por fin que vinieran a ponerla derecha pero nuevamente, dos fontaneros, después de largo rato la dejaron igual. Y todo esto ha durado la friolera de un año, para dejar todo igual que estaba. Empresas como esta ensucian la profesionalidad y el buen hacer de otras empresas en España y nos dan una fama que no nos merecemos en absoluto. Alguien se acuerda de la serie de tv cómica de dos albañiles, "Manolo y Benito"? Con toda seguridad se inspiraron en esta empresa. Indudablemente la realidad supera lsiempre a la ficción...

Iñigo

Espera, dame un momento... Así que después de un año de trabajo la renovación no está hecha????

Alfonso García
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Lo dicho anteriormente.
Excelente empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Excelente empresa, bien dirigida y con trabajadores muy profesionales.
Y no es nada cara y facilidades para pagar.
Yo la recomendaría.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Hola, mi nombre es Eduardo y soy albañil especializado en trabajos de altura, con experiencia de diez años. Lovitar es una empresa ce la construcción, que me apareció en internet con algunos comentarios de empleados que me han hecho pensar que mi perfil laboral, se acomoda perfectamente con la candidatura vacante. ¿Los contratos son fijos? ¿Qué tal los salarios? Gracias por la información.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Trabajo alli desde hace un tiempo. El ambiente es increíble, la paga es excelente y no se compara con otros lugares. El salario es unico y los jefes siempre animan a continuar para que haya buen desenvolvimiento.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Lovitar construcciones y reformas. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

Lovitar construcciones y reformas Preguntas frecuentes