Magafor

Calificación 3.6/5
POLIG TORRELARRAGOITI - PARCELA 5 F, NAVE 14 (ZAMUDIO)
Calificación 3.6/5

Opiniones Magafor

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Magafor?

¿Qué quieres saber sobre Magafor?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

A quien se moleste a leerme, le quiero dar las gracias, ya que busco información sobre Magafor. Estoy buscando un entorno que ofrezca oportunidades para el avance laboral, ¿es Magafor una empresa de este tipo o cómo la consideran sus trabajadores?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buen día me llamo Alvaro trabajo en una fábrica de piezas para la industria, me quiero retirar porque tengo muchos problemas con el supervisor por ser mal educado y poco profesional, no sabe reclamar solo insultar. Ya comencé a buscar opción por Internet, navegando me topé con Magafor sociedad limitada, puede que mi experiencia les interese paso mi currículum, espero me den la oportunidad de mostrar mi experiencia.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Fabricación, compraventa, comercialización y montaje de toda clase de productos metalúrgicos, relacionados con el hierro, el aluminio, el acero inoxidable, tubulares curvados, es la actividad comercial que realizan los empleados de esta empresa. Es una buena opción para desempeñarse profesionalmente. Los dueños garantizan estabilidad laboral y un sueldo digno.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

A mi papa le encanta trabajar aquí ya que hace lo que le gusta dedicándose a la carpintería metálica, cada día llega emocionado de su trabajo ya que es algo que le apasiona y esta rodeado de compañeros cada día lo hacen crecer mas.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

MAGAFOR, S.L. es una empresa ubicada en Zamudio (Vizcaya), dedicada la fabricación de piezas y conjuntos de tubo curvado.
Ofrecen productos curvados mediante maquinaria de control numérico de tecnología actual, además de disponer de un servicio de corte automático de tubo.
Las aplicaciones de esta tecnología de curvado están enfocadas a un amplío abanico de industrias, como son los medios de transporte, construcción y equipamiento urbano, maquinaria y bienes de equipo, mobiliario, telecomunicaciones y energía, entre otros.
Actualmente requieren personal de planta y mantenimiento. Ingenieros industrial y área de comercialización.

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Magafor ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Magafor. Buscan un Soldador.

Magafor Preguntas frecuentes