Manufacturas Metalurgicas Rsl

Montcada i Reixac
Calificación 3.6/5

Opiniones Manufacturas Metalurgicas Rsl

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Manufacturas Metalurgicas Rsl?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Metalurgicas Rsl?

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Tenéis estanterias de comercio para una tienda artículos mascota con baldas y para ganchos

Ignacio

Con toda seguridad encontrarás lo que necesitas. ¿Pero por qué no te acercas y seguro se te dará la asesoría que necesites?

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Manufacturas Metalurgicas Rsl
Fabricantes de expositores de artículos metálicos. Me gustó mucho trabajar aquí, había ambiente divertido, te enseñaban a hacer tu trabajo de una manera muy fácil y rápida, recomendable ( gran estabilidad).

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Manufacturas Metalurgicas Rsl son fabricantes de expositores de artículos metálicos. Es una empresa con una buena comunicación al empleado. Ambiente laboral y horario muy bueno. El trabajo me gusta mucho y la cercanía de la empresa es la mejor , trabaje en adminisracion ( buena paga ) la recomiendo.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Manufacturas Metalurgicas Rsl?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Manufacturas Metalurgicas Rsl ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Manufacturas Metalurgicas Rsl Preguntas frecuentes