MASCOTAS TUDELA

POLIG DE LAS LABRADAS - VIAL ASTURIAS, MANZANA 5, (TUDELA)

Opiniones MASCOTAS TUDELA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MASCOTAS TUDELA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MASCOTAS TUDELA?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Mascotas
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, soy dependienta de la tienda de mascotas, me gusat el empleo y me gusta cuidar de los animales, tengo estabilidad y buen ambiente.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Me encanta mi trabajo. Todavía estoy empleado por ellos, pero me encantaría tener un mejor salario. Me encanta de dónde vengo dentro de la empresa y seguiré trabajando con ellos para lograr una promoción más grande algún día, mi cargo es dependiente donde la paga es buena ( buen compañerismo)

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La experiencia es bastante reconfortante de atención al cliente y acerca de la alimentación e igiene de los animales caninos. Adquieres sensibilidad, cariño para proteger a los animales, en general te vuelves más consciente. Entre las actividades que se realizan están peluquería canina y baño. Lo más complicado es tratar con animales agresivos y que no están acostumbrados a que les concientan, ya que hay que tener cuidado y paciencia.

¿Consideras que MASCOTAS TUDELA es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en MASCOTAS TUDELA. Buscan un Veterinario.

MASCOTAS TUDELA Preguntas frecuentes