MÁSMÓVILAlbolote
telecomunicacionesinternetmoviltelecomunicaciones

Opiniones MÁSMÓVIL Albolote

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa MÁSMÓVIL

La empresa fue calificada el 2019-02-12 12:43 con estrellas

LuisMiguel

En MÁSmovil aprendí mucho del tema de la telefonía. Los compañeros hacen que el ambiente sea agradable. Un sitio excelentemente para adquirir experiencia y mejorar las técnicas de venta.( buena paga, lo recomiendo)

Anita

Llevo un mes recibiendo mensajes de más móvil,hoy me llamaron de la compañía y el chico fue bastante desagradable ya que queria que le solucionará un problema que tienen que ser ellos los responsables de solucionarlo.Y he de decir que yo no soy de esta compañía y después del trato recibido hoy, jamás lo sere ni lo recomendaré.

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de COLABORADOR MÁSMÓVIL EMPRESAS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MÁSMÓVIL?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en MÁSMÓVIL ?

Dejar una opinión sobre MÁSMÓVIL - Albolote

sabe compañía