MÁSMÓVILAlbolote
internetmoviltelecomunicaciones

Opiniones MÁSMÓVIL Albolote

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-03-12 20:32 con un promedio de estrellas

Daniel

Asesoramiento para MÁSMÓVIL: Busco trabajo soy técnico de fibra óptica y llevo trabajando en telefonía desde el año 1998 hasta el día de hoy mi número es 680952511

David
@Daniel 12.03.2019 20:32

Te ha llamado alguien ? Estoy igualmente interesado en trabajar allí , por favor cuenta algo más de la empresa si ya trabajas con ellos .

LuisMiguel

En MÁSmovil aprendí mucho del tema de la telefonía. Los compañeros hacen que el ambiente sea agradable. Un sitio excelentemente para adquirir experiencia y mejorar las técnicas de venta.( buena paga, lo recomiendo)

Anita

Llevo un mes recibiendo mensajes de más móvil,hoy me llamaron de la compañía y el chico fue bastante desagradable ya que queria que le solucionará un problema que tienen que ser ellos los responsables de solucionarlo.Y he de decir que yo no soy de esta compañía y después del trato recibido hoy, jamás lo sere ni lo recomendaré.

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de COLABORADOR MÁSMÓVIL EMPRESAS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MÁSMÓVIL?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en MÁSMÓVIL ?

Dejar una opinión sobre MÁSMÓVIL

sabe compañía