Mastempo Treball temporal Vic

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones Mastempo Treball temporal Vic

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Mastempo Treball temporal Vic?

¿Qué quieres saber sobre Mastempo Treball temporal Vic?

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Mastempo Treball temporal Vic
Trato agradable hacia los clientes , buen ambiente de trabajo , soy reclutadora en la empresa hace tres meses y ha sido genial, hay un ambiente muy agradable y tenemos un buen compañerismo, me ayudan mucho.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

MASTEMPO TREBALL TEMPORAL
Soy técnica de recursos humanos, y trabajo en la agencia de empleo temporal, tenemos buenas instalaciones y un ambiente de trabajo muy majo, la gente es muy agradables y hay buenas oportunidades de crecimiento.

saul
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Mastempo Treball temporal Vic es una empresa situada en Barcelona posicionada ene le sector de los recursos humanos ya que se trata de una ETT y como todas se dedica a proporcionar empleo a sus clientes de manera temporal.
Al ser una ETT oferta muchos puestos de trabajo accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y su página web pero para trabajar en la empresa como tal yo mandaría el CV a través de la página ya que en Indeed no se encuentra disponible esa opción.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Mastempo Treball temporal Vic. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Mastempo Treball temporal Vic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Es precisa carretiller de plataforma (7,53€ por hora), Es precisa operari producció envasat (7,53€ por hora), Es precisa incorporar Tècnic Laboratori (7,53€ por hora)

Mastempo Treball temporal Vic Preguntas frecuentes