Mega Vigo

Deporte y recreación
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Mega Vigo

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Mega Vigo?

¿Qué quieres saber sobre Mega Vigo?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

MEGA
Me quiero presentar a la empresa, pero he leído algunos comentarios negativos a cerca de los tratos laborales, alguien ha trabajado acá? es una emrpesa muy conocida en el mercado y ofrecen buenos salarios.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente en MEGA. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo, que es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos. Trabajar como Desarrollador C++ me abrió las puertas buenos pagos y gran estabilidad.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Mega Vigo dedicados a la prestación de servicios de gimnasio. Empresa con mentalidad moderna, mucha gente joven y profesionales, con beneficios para el trabajador. Una grata experiencia, trabajo en equipo excepcional, se adapta a jornadas de los empleados en muchos casos, el ascenso es muy positivo y con altas posibilidades.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

MEGA
Para mi ha sido un periodo genial, donde me he echo de amigos, es un lugar muy agradable en el que trabajar y con grandes compañeros, agradezco y valoro la calidad de equipo d trabajo que tengo soy Ingeniera DevOps y es la mejor empresa en la que he trabajado.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Mega Vigo y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mega Vigo. Buscan un Senior Devops Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mega Vigo. Buscan un Senior Web Engineer.

Mega Vigo Preguntas frecuentes