Eeni global business school

Calificación 3.5/5
JOSEP SENTIS I PORTA, 1 PLT BJ LO. 43002 TARRAGONA. (TARRAGONA)
Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Eeni global business school

3.5

¿El salario medio en Eeni global business school depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Eeni global business school?

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Eeni global business school
Mi valoración es muy positiva porque muchos de los conocimientos que tengo los he adquirido en esta empresa., es una empresa dedicada a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, soy administrativa y estoy feliz de mi crecimiento.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

El desarrollo personal y profesional es lo mas importante que tiene esta empresa. El equipo de trabajo es espectacular, se trabaja con metas retadoras, alcanzables, medibles y con mucho potencial para crecer.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Eeni global business school dedicados a las escuelas y servicios educativos.
Es una buena compañía y trabajo por 1 año como recepcionista donde tengo buenos pagos y grandes compañeros, os recomiendo bastante .

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Es una buena empresa para trabajar, tiene buenas prestaciones, beneficios y estabilidad laboral y económica, me ha gustado trabajar como secretaria en Eeni global business school, tiene bastante prestigio en la educacion y en si todo ha ido muy bien, buenos colegas y jefes.

Es cierto que para trabajar en Eeni global business school en el cargo como Fashion and Luxury Marketing Lecturers ¿hay que presentar requisitos y pautar fecha de entrevista?

¿Hay colección de dinero en Eeni global business school para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Eeni global business school? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Eeni global business school busca personas para el cargo de MSc In Sports Management Madrid.

Eeni global business school busca personas para el cargo de Fashion And Luxury Marketing Lecturers.