MOLCAWORLD

Vilamarxant
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones MOLCAWORLD

¿Es posible ganar bien en MOLCAWORLD?

¿Qué quieres saber sobre MOLCAWORLD?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Buenas tardes, hace algún tiempo trabajé para una empresa de publicidad y diseño de marcas, pero nunca me sentí a gusto por la poca valoración que le daban a mi trabajo y no había oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, para colmo los salarios no eran buenos. Me interesaria trabajar para una empresa como Molcaworld, pero antes quería recibir la orientación y comentarios de empleados de la empresa sobre ¿cuáles son las oportunidades de crecimiento dentro de la organización? ¿como son los salarios que ofrecen?. Les agradezco mucho los comentarios que puedan darme.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Empresa con más de 17 años de experiencia en el sector publicitario, es sumamente interesante trabajar acá ya que te permite desarrollar tus habilidades de creatividad y diseño al máximo, obteniendo así buenos ingresos mensuales, realmente me encanta.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados. Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

MOLCAWORLD
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación., trabajo como publicista de la empresa y me ha gustado ha sido una gran empresa conmigo, en la que me he formado como profesional y tengo una buena estbabilidad laboral.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Amigos quiero recomendaros la empresa Molcaworld, SL, ha sido una maravillosa experiencia para mi en la que he aprendido y me he desarrollado como diseñadora de interiores, una profesión que amo, por lo que se me da muy bien, es una empresa muy comprometida con los trabajadores.

¿MOLCAWORLD produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de coronavirus?

JEU

MOLCAWORLD busca un trabajador para el puesto Administrativo de Compras. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PO

Administrativo de Compras - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Cómo es la ocupación en MOLCAWORLD? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones actuales.

MOLCAWORLD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo de Compras

MOLCAWORLD Preguntas frecuentes