MOTUBE

Calificación 4.3/5
DALT, 30 BJ INT. 08024 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones MOTUBE

4.3

¿MOTUBE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MOTUBE?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Motube es sensacional poder contar con una empresa que ofrece un buen trato ademas de que el salario que se juega en esta es insuperable, toman en cuenta el tiempo y el buen desempeño de los empleados.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi hermana mayor ha tenido suerte en encontrar empleo al mudarse a la ciudad, además cuenta con un excelente ambiente laboral, en donde ha aprendido mucho de su sector, tanto que tiene una oportunidad de crecimiento.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Motube
Muy buena, trabajo en equipo, buena relación con compañeros y jefes, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor de ropa textil para el hogar y prendas de vestir, soy dependienta y me ha ido muy bien.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hola soy Lorena, actualmente ya no trabajo en Motube, pero durante algún tiempo fue mi empleo, siempre hubo buen ambiente laboral y en cuestión de pagos ha sido la mas puntual, ofrecían horario flexible.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola buenas tardes trabaje con ellos donde me enseñaron mucho el primer año que estuve allí grandes profesionales me arroparon mucho también tuve contento con los compañeros de trabajo volvería repetir otra vez sin dudas.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa MOTUBE y escribe qué clase de empleador es en realidad.

MOTUBE Preguntas frecuentes