MUR MUR SALOU

Calificación 4.3/5
C/ COLON 17 - BAJOS (SALOU)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones MUR MUR SALOU

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MUR MUR SALOU?

¿Qué quieres saber sobre MUR MUR SALOU?

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Un buen restaurante muy ambiente delante de la playa bien servicio, comida de 10.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Se trata de un negocio que cuenta con los mejores empleados de la ciudad. Se dedican al negocio de restaurantes y puestos de comidas, bar y hostelería, en cualquiera de sus modalidades. Están localizados en la CALLE DE COLON , 17 - BJ. Es una opción de trabajo muy buena, la paga es aceptable y el ambiente de trabajo es positivo y armonioso.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Soy un cocinero con aproximadamente 8 años de experiencia en comida mediterránea. Estoy en un punto de mi vida profesional en la que me siento estancado. Por lo tanto estoy en la búsqueda de nuevos horizontes, nuevos retos. Así surgió el comentario de un amigo sobre pertenecer a MUR MUR SALOU. Es bien conocida su excelente reputación. Por lo tanto estoy interesado en formar parte de esta familia. Sin embargo quería saber qué opinión tienen los que trabajan o los que allí trabajaron sobre la misma. Agradecido de antemano por sus respuestas.

MUR MUR SALOU actualmente se halla en búsqueda de empleados para el puesto de diseñador, es indispensable poseer conocimientos de informática y dominar el programa illustrator a la perfección.

¿Qué virtudes puedes mencionar de MUR MUR SALOU como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

MUR MUR SALOU Preguntas frecuentes