NALLAM FORMACIÓN

C/ Ribera del Loira, 46, 28042 Madrid
Educación

Opiniones NALLAM FORMACIÓN

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en NALLAM FORMACIÓN?

¿Qué quieres saber sobre NALLAM FORMACIÓN?

Nunca más
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

La peor empresa en la que he trabajado nunca. Cero profesionalidad y empatía. De hecho, estoy en trámites de resolver (eliminado por el administrador) y mala gestión en nuestra relación laboral.

Ganiz

Va que menos mal he leído esto antes de postularme! (eliminado por el administrador)

¿Remuneran bien los sueldos en NALLAM FORMACIÓN?

Fecha del acontecimiento 2023-10-08

Porque he trabajado allí y sé de sus prácticas. No volvería a trabajar allí y demasiado tiempo dura esa empresa aún funcionando.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 251 visitantes únicos

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

NALLAM FORMACIÓN, Centro de formación profesional para trabajadores y desempleados. Cursos Gratuitos. Esta empresa se caracteriza por abrir las puertas a nuevo personal por lo cual tiene un proceso de selección para el cargo de docente de inglés, para lo que se requiere Licenciatura/Grado, en ingles nivel certificado B2/C1, experiencia. el proceso de selección consta de dos etapas, con un test que se realizara el día de la entrevista, actualmente no hay candidatos.

Si posees conocimientos, aunque sea básicos de inglés, la empresa NALLAM FORMACIÓN te tomará en consideración. Es un hecho.

COVID-19

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en NALLAM FORMACIÓN?

NALLAM FORMACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA DOCENTE DE INGLÉS EN SAX, PROFESOR DE INGLÉS CURSO 2019/20

NALLAM FORMACIÓN Preguntas frecuentes