NavyBlue Inversiones

Sector inmobiliario
Calificación 2.1/5

Opiniones NavyBlue Inversiones

2.1

¿Paga NavyBlue Inversiones más que sus competidores?

EMPLEADO ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

hola, soy arquitecto, uno de los tantos empleados afectados por la mala gestión de NAVY BLUE;
Al igual que yo muchos de mis compañeros llevan meses sin ver un euro de sus respectivas nóminas,(concretamente desde octubre) muchos han renunciado, ya que la situación en insostenible, se nos ha tratado mal , se nos ha mentido, y se nos han prometido cosas que nunca se han cumplido, muchos empelados han renunciado ya de sus puestos de trabajo, ya que tampoco teníamos oficinas dónde ir a trabajar ya que nos echaron de las mismas porque nunca se pagó su alquiler... muchos ya han empezado una demanda hacia NAVY BLUE INVERSIONES S.L. y denuncias hacia su gerente el SEÑOR JUAN, ya que ha llegado incluso a amenazar a sus empleados con atribuirles la culpa de las pérdidas que está teniendo la empresa, incluso de ir a sus respectivas casas a "solucionar" toda esta situación.
este comportamiento es imperdonable i digno de un mafioso.
la transparencia de la empresa es mas que cuestionable ya que el señor JUAN, el señor que lo maneja todo , no aparece por ningún lado como propietario de la empresa. >
Como Administrador único de Navy Blue Inversiones aparece una tal VICENTE VILLANUEVA, el cual no tiene patrimonio ni propiedades, para pagar sus deudas en el caso de que navy blue Inversiones se vea obligada a pagar por la vía judicial.

lo tienen bien montado, VIGILAR CON ESTA EMPRESA, desde luego no es TRIGO LIMPIO

An1

La empresa siempre ha trabajado bajo el nombre de NavyBlue inversiones?

JoseLuis_
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Soy Jose Luis y tengo un pequeño negocio del sector de la construcción. Mi experiencia con Navyblue es diferente a la que ponen aquí y me consta de más gente, que conozco, que también tiene una experiencia positiva. Me ha sorprendido la calidad de las viviendas que ofrecen, ya que me dedico al sector, y por eso les elegí, así como los constructores que eligen. Debido a la subida de precios (que afecta a todos los sectores, especialmente al mío), y por razones personales, he tenido que anular mi encargo con Navyblue y no he tenido ningún problema al respecto. Lo que más me ha sorprendido es el trato que me han dado desde el equipo de Navyblue, con diversas reuniones con varios departamentos y que me han atendido y resuelto las dudas siempre que lo he necesitado. Al igual que a otras personas que conozco, me devolvieron las cantidades que pagué. Es verdad que tardaron unas tres semanas en devolvérmelo, pero entiendo que es una empresa grande y las cosas van así.
Como empresario que soy, nos perjudican gravemente las críticas destructivas que solo intentan hacer daño a una empresa, como las que he visto en esta página sobre el covid. No pretendo entrar en ninguna polémica pero creo que las redes sociales son muy útiles pero a veces hacen mucho daño y, como empresario, sé muy bien de lo que hablo.
No puedo hablar por los clientes que no conozco, pero sí de mi caso personal y de más personas con quien tengo contacto y no tenemos queja de Navyblue ni del trato que nos han dado y de verdad que quien pueda, siga en la promoción porque son unos precios muy buenos, aunque suban un poco, como es normal debido a la situación actual del mundo de la construcción (y otros sectores).
Me gustaría que hiciéramos una reflexión sobre el daño que pueden hacer estas críticas destructivas y las redes sociales en general.
Mucho ánimo a la empresa y a todos los empleados que tan buen trato me han dado siempre.

Es interesante que tu experiencia sea tan diferente a la del resto de la gente. Estoy de acuerdo contigo en que los medios de comunicación pueden hacer mucho daño, pero también nos permiten llegar a la verdad que de otro modo puede quedar oculta y sólo a posteriori la gente se entera de las malas prácticas de las empresas. No digo que este sea el caso de navyblue. Simplemente estoy pensando en voz alta. Saludos.

Cristina

A que te refieres cuando dices esto? Que es lo que te tiene en desacuerdo?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Algunas personas tienen una experiencia positiva con NavyBlue Inversiones, especialmente en términos de la calidad de las viviendas que ofrecen. Sin embargo, la mayoría de las reseñas destacan problemas con este empleador, como retrasos en los pagos a los empleados y dificultades para obtener devoluciones de dinero. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas para que le devuelvan el dinero o haya sufrido retrasos en los pagos por parte de NavyBlue Inversiones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1683 visitantes únicos

Ávila
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

HDLGP (eliminado por el administrador) que juegan con la ilusión de familias y les quitan su dinero.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Buenas noches a todos los afectados por navyblue inversiones. He hablado con mi abogado y recomienda hacer una demanda colectiva para que sea más rápido y efectivo. Nosotros ya somos 3. Si alguno está interesado en ello que me llame o escriba 615324888

naxomontes
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

A mí tampoco me han hecho la devolución que prometieron hacer antes del 6 de Abril, estáis denunciando? Hay algún tipo de denuncia conjunta? Si es así te agradecería información o abogados que lo estén llevando

Lo que estamos haciendo ahora es denunciar individualmente en comisaría.Ya conocen el tema y el proceso es rápido. En breve lo pasarán al juzgado.

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Empresa (si se puede decir xq xq denominar empresa tienes q realizar una actividad financiera y la (eliminado por el administrador) no está recogida como actividad empresarial) q no cumple con sus palabras. Se dio una prereserva la cual no aparece (Supongamos q debido a una mala gestión de ese dinero) y el cual no deberían de haber tocado. Una empresa asociada con (eliminado por administrador) (con el cual comparten apellido) q sería la constructora y con la inmobiliaria PQ que fue la encargado de promover y facilitar la documentación así como el número de cuenta al q se hizo la reserva. Sublime arquitectura y Navy blue q han desaparecido hasta sus web. Un teléfono de contacto de un tal (eliminado por administrador) con acento gallego q lo único q sabe decir es q se van a devolver todas las prereservas ( sin que se haya devuelto ninguna a fecha de hoy). Insisten en q se ha devuelto a un tal (eliminaado por administrador) el dinero, habiendo devuelto parte del dinero q le decían en marzo y sin haber realizado ninguna más. Contratan los servicios de LOGO abogados los cuales en correo explican q se van a realizar todas las devoluciones entre el 28 de marzo y el 6 de abril, hechos q no se cumplen y q tras correo solicitando información de la devolución de mi parcela, a los dos días el despacho contesta que SE ESTÁN REALIZANDO.

Porque es cierta

Ávila Life 1
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Pedí mi devolución en febrero de 2022 y aún no me ha sido devuelta tal. Ellos en sus documentos siempre ponían que devolverían todas las cantidades entregadas, pero aún somos muchos los que no hemos recibido nuestro dinero.
Ojalá todo acabe bien pero hasta la fecha todo son decepciones y prórrogas.

Misma situación

Afectado avilalife1
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Pues parece que la historia se repite, en Ávila ahora mismo estamos decenas de personas esperando la devolución de nuestras reservas, dado que el proyecto no ha salido adelante...... Más de mes y medio de espera tras la petición de devolución y nada de nada, aseguran que lo devolverán pero nada.... Ya han comenzado las denuncias en comisaría. Como acabará la historia??

Estoy en la misma situación

MR…
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Por fin me devolvieron la reserva!!!!!!!
Eso si, me ha costado llamadas y llamadas y tener el abogado a puntito de empezar con la denuncia pero al final no hizo falta…pero es triste que tengas q estar así para que te devuelvan lo tuyo. Quebraderos de cabeza sin necesidad, espero que todo salga bien pero yo por fin salí de esta pesadilla.

Hola, yo llevo un mes detras de ellos y todavía nada. ¿Cuánto tiempo han tardado en devolvértelo? Gracias

Un mes tardaron, pero como ya tenía oídas de otros clientes que se tiraron dos meses y hasta que no pusieron el asunto en manos de abogados y demás no cobraron pues quiere adelantarme y no esperar tanto. No entiendo como pueden tarda tanto en devolverte lo tuyo…..el día de la reserva tenían mi justificante a los 5 min. , ellos han tardado un mes. En el Carrefour me devolvieron el importe de un artículo al instante…..hay cosas que se me escapan.

Nac21

Buenos días, nos podrías facilitar esos teléfonos donde llamaste?

JCJ
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Un desastre de empresa y poco seria

El empleador NavyBlue Inversiones fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué NavyBlue Inversiones recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre NavyBlue Inversiones - posición en el ranking de empresas

El cobrador
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Ojo que no pagan los hotoles por donde van.

Svr
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
NavyBlue Inversiones es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

(eliminado por el administrador)

Alber_

En parte te doy la razón. Es un proyecto, que si finalmente se ejecuta, te puede salir muy bien y a muy buen precio.Ahora nadie da duros a cuatro pesetas. Echa un vistazo a su pagina Web, un montón de promociones y ninguna empezada o terminada eso ya te hace pensar, ¿presencia internacional ? ¿dónde? Tienen hasta gabinete de prensa... de locos. Ahora no sé si habrá mala fe o buena.... pero no se puede cuestionar que de momento todo lo que hacen es una verdadera chapuza... cantidades no avaladas, cambio de precios, cambio de planos sin ton ni son, proyecto básico que es un copia pega mal redactado, plazos que no se cumplen... sin hablar de la gestión del terreno.... si quieres lo puedes comprar tu misma. Y por último... la forma de proceder a la hora de las devoluciones ya te da muchas pistas de la forma de actuar de la empresa. Nosotros seguimos buscando casa y hemos ido a varias inmobilarias y hablado con promotores a todos ellos les he preguntado si esta urbanización promovida por Naviblue a esos precios tan competitivos les pueda hacer daño y les obligue a bajar los precios de las viviendas y nadie está preocupado no creen que se lleve a cabo.

JFK

Que suerte Ana, eres la única a la que han informado. ¿o eres de navyblue?

Vives en los mundo de yupi…..escapa antes q sea tarde

Vives en los mundo de yupi….escapa antes de que sea tarde, te lo digo por experiencia.

Alber_

Hola Ana ¿Que tal va el tema? me comentan que la gente está empezando a ponerse nerviosa y empieza a crecer el volumen de bajas. Espero que se aclaren pronto las cosas. Un saludo

Nac21

Y a fecha de hoy que opinas?

Por que a mi me han llegado a decir que SÍ habían comprado los terrenos cuando a día se hoy siguen sin ser suyos.

Ana

Hola Alber, pues si, han pasado muchas cosas ultimamente..... bastante surrealistas, supongo que ya te habrán contado. A día de hoy te doy totalmente la razón. De hecho he borrado mis anteriores comentarios.
Gracias por tu aportación, ojala te hubiese hecho caso antes! y también por el tono de tus mensajes.

_Alber

Hola Ana, sólo espero que te hayan devuelto el dinero. Mucha suerte

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

La empresa vende casa en terrenos que no ha comprado. Eso es vender humo

PORQUE ES CIERTO

Ignacio

Hola Jaime, entiendo perfectamente esto que dices, pero como hacen para vender una casa en terrenos que no son de ellos?

FJL
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Navyblue repite la jugada de vender humo de Guadalajara, esta vez en Ávila. Se justifican diciendo que era un estudio de proyecto. Un estudio para un proyecto para el que pidieron dinero, esos sí, y que no han devuelto a los que han querido dejar de participar.

Jorge

Pregunto; ¿hay denuncias de algunos que quisieron participar del proyecto en Ávila?

Alber_

En nuestro caso sí devolvieron el dinero pero pasaron dos meses hasta que lo hicieron. Por lo que sé de otros compradores lo van devolviendo, con mucha demora eso sí

Jorge

Buen día Alber, al menos te devolvieron tu dinero y más vale tarde que nunca, aunque haya demoras ojalá les regresen el dinero a todos ¿se puede saber de qué provincia eres? ya mencionaron anteriormente a Guadalajara y Ávila.

Alber_

Hola soy de Ávila. Si sois de Guadalajara, ¿podéis explicar brevemente que es exactamente lo que ocurrió allí?

Jorge

Soy de Barcelona, pero no soy uno de los afectados, quiero comprar una casa y por eso ando buscando reseñas y opiniones por acá sobre Navy Blue, pero por lo que he visto no estoy muy animado.

Cabanillas

(eliminado por el administrador)
Un resumen.
Pusieron brevísimamente un anuncio (2-3 dias) en idealista con unos diseños en 3D muy chulos de unas viviendas en Cabanillas del Campo, Guadalajara.
Llamamos los que activamente estábamos buscando para comprar vivienda en la zona (calculo unos 15-20 personas). El precio un 40% más barato que los competidores con "calidades y servicios" muy por encima del resto (cocina amueblada, aerothermia, baños de diseño, armarios, etc...)
Dimos la pre-reserva que no era demasiado dinero, y ahí empezaron los retrasos.
Firmamos un contrato con formas de pago, plazos del proceso, etc...
Nos dijeron que el precio era porque habían comprado el terreno muy barato (a diferencia de Ávila jamás nos dijeron que el terreno era de la SAREB y por ahí finalmente les pillamos)
Fuímos a un banco concertado con ellos a hacer el estudio de viabilidad (la chica del banco flipaba, porque nadie le dijo de quién era las parcelas, de hecho todo empezaba a oler mal porque ahí nos dimos cuenta que las parcelas ni estaban segregadas ni en el Ayuntamiento podían hacer nada por segregarlas ya que la parcela era de la SAREB)
Cuando todo estalló fue cuando en el siguiente plazo del contrato PAGAMOS "el proyecto de ejecución" (esto ya es un buen dinero como un 15% del precio total), una vez hecha la transferenciaempezaron a dar largas y largas para entregarlos (que si la imprenta, que si un error de no sé qué).
Total que cuando nos entregan los proyectos no son más que un corta-pega de un proyecto de segregación de parcelas y un proyecto básico de las viviendas con un montón de errores y erratas.
Ahí ya nos mosqueamos muchísimo y empezamos a movernos hasta que dimos con una empresa constructora de Guadalajara que nos enseño el "título de propiedad" de la parcela en la que supuestamente iban a estar nuestras viviendas, se la habían comprado a la SAREB.
Al principio nos dieron otra vez multiples excusas y charlatanería (que si eran socios, que si era un movimiento estratégico, blablabla).
Yo me puse en contacto con mi abogado y empezamos a recabar todo lo necesario para iniciar la demanda, al final no hizo falta nos devolvieron el dinero.
Como buenos embaucadores jamás reconocieron que faltaron a la verdad en todo momento.
Por último por aquí dicen que estaban haciendo un estudio de mercado. Si deliveradamente ocultas eso es un (eliminado por el administrador) si pides hasta un 20% del valor de la vivienda eso ya es un negocio no un estudio.
Los experimentos en casa con gaseosa, hay que ser mśa honesto y sincero.

An1

Buenas,

La empresa NavyBlue inversiones se creó en mayo de 2021. Entiendo que lo que cuentas de Guadalajara ocurrió antes por lo que en un inicio la empresa debía ser otra. Sabrías decirnos el nombre?

Cabanillas

Han pasado por varios nombres, empezaron por algo así como “encinar golf”, luego cabanillas life, luego se creo el estudio sublime arquitectura y por último pasaron a ser navy blue.

Mismo perro con distinto collar.
Los mismos que dirigieron el concurso de acreedores del golf almanzara golf ( algo así) de Avila, son los administradores de navy blue que luego han intentado montar la playa, avila life, cabanillas, etc
De esa élite que (eliminado por el administrador) quiebran estafan y vuelven a caer de pie.
Pocas guillotinas

Juanjo

(eliminado por administrador)

El 40% de constructoras han tenido que alterar sus planes, paralizar proyectos y subir precios. Me parece que es lo que les ha pasado a esta empresa dentro de lo que esta pasando en todo el mundo. Si devuelven lo que han pagado a los que quieren desistir, no veo que haya problema, es que son honrados.

Sandoval
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Me parece una empresa normal.

Alexis

Leo este cometario sobre qué le parece una empresa normal y también el anterior donde da sus razones, ahora le pregunto ¿tienen usted alguna relación con Navy Blue?

No es nada normal y el modus operandi es el mismo

Alexis

¿A qué modus operandi te refieres?

Pepe1965
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Me extraña lonque dice. Tengo un familiar que quería una de las casas de Guadalajara. Le interesaba porque salia muy bien de precio pero ya le dijeron que pidía no llegar a hacerse y le devolverían el dinero. Se lo han devuelto todo. No cree que haya ningún engaño

un naif

Seguramente que entrara una vez que ya le habíamos pillado, la agencia comercializadora amenazó con denunciar, los implicados nos pusimos en contacto y amenazamos en denunciar y estaban desmontando el tinglado y devolviendo dinero adelantado. Yo desconozco el fin, pero que nos engañaron desde el principio está claro, no eran dueños del terreno, firmamos contratos que no cumplieron, pagamos proyectos de ejecución que jamás recibimos. Nos decían que faltaba el sello del colegio de Arquitectos, que si el Ayuntamiento se retrasaba en la Segregación, etc.
Al final el terreno lo adquirió una constructora agena al proyecto, nos mintieron diciendo que eran socios, la propia constructora amenazó con denunciarlos por usar su nombre.
En fin un tinglao muy raro. Igual los que están más en riesgo son los inversores capitalistas, ni idea. Huele fatal

Juan

Hola, de acuerdo con tu comentario, me parece que es una empresa seria y responsable. ¿Cierto? ¿Firmaron algún tipo de acuerdo de compra? Gracias.

Sandoval

No sé por qué dicen que es un tinglado raro. Si han devuelto todo el dinero lo que parece es que han hecho un sondeo de mercado con unas pequeñas reservas para ver si tiraban adelante la operaición y al ver que no salía han devuelto el dinero. Esto es totalmente normal. No entiendo eso de "amenazamos con denuncia", o se denuncia o no. A mí esta intervención me parece de un trol que quiere perjudicar a esta empresa

Juan

Por eso mi comentario anterior donde digo que es una empresa seria y responsable, si regresaron el dinero no debería haber mayor problema.

Tú sí que eres un trol, seguramente parte del tinglado. Estos (eliminado por el administrador) se financian con la mentira, y cuando ven las orejas al lobo de momento devuelven como pueden. Hasta el momento que no puedan. Que hacen con el dinero mientras, ya se Sabra…su recorrido pinta escaso

Juan

Que paso en tu caso invertiste y no te devolvieron el dinero?

¿Cómo es el proceso de venta/ compra/ alquiler en NavyBlue Inversiones?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Nos metimos en el proyecto de Guadalajara. Desde el principio holía mal, precios muy por debajo del mercado. Profesionales en el embaucamiento vendiendo humo.
Comercializan promociones en suelo que NO es de su propiedad, por suerte nos salimos a tiempo cuando les pillamos CON PRUEBAS en sus mentiras contínuas.
Los que todavía tengan dinero en ellos espero puedan recuperarlo, no sé hasta qué punto lo que hacen es legal, vender un proyecto básico/ejecución sobre suelo ageno escondiendo esta situación.
Ojalá los pillen rápido.
Suerte a los afectados

Joaquín

que interesante, puedes decirme un ejemplo de esas mentiras?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Pues como en Ávila, no son propietarios del terreno y ya lo están vendiendo con chalet, piscina etc... De locos! Encima aportas pruebas y te amenanzan

NAVY BLUE INVERSIONES
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Nos gustaría podernos dirigir directamente a usted, pero no ha firmado su participación. Valoramos el tiempo que se ha tomado para compartir su comentario ya que en Navy Blue apreciamos las opiniones de nuestros clientes.

Nos gustaría poder solucionar cualquier problema que existiesen relación a la promoción de Guadalajara. Deducimos de su comentario que usted ha recibido retornada la cantidad que entregó como pre-reserva, al igual que lo han hecho todas las personas que constituyeron una. Si supiera usted de alguien que no hubiera recibido devuelto su dinero, comuníquenoslo y lo resolveremos al momento. Aunque, insistimos, no hay nadie en esas circunstancias.

Desde Navyblue, con planificación, ilusión y coherencia ideamos un proyecto para Guadalajara que no se pudo llevar a cabo. Sin embargo, tras haber intentado por todas las vías posibles sacar adelante el proyecto no nos fue posible y devolvimos TODAS Y CADA UNA de las aportaciones dinerarias que hicieron, en concepto de pre-reserva las personas involucradas en el proyecto. Esto nos ha supuesto un perjuicio económico que aceptamos ya que desde la empresa hemos incurrido en gastos con relación al proyecto. La situación legal y administrativa fue explicada a todos los clientes, así como la posibilidad de recuperar la pre-reserva si finalmente no se podía llevar a cabo la promoción.

Nos entristece y consideramos injusto que utilice en su comentario palabras como “embaucamiento”, “vender humo” así que ponga en duda la legalidad de nuestra actuación, amparándose en el anonimato que le ofrece esta web. Este mismo comentario, si hubiese sido firmado, nos hubiera permitido iniciar acciones legales.

Desde Navyblue vamos a continuar construyuendo viviendas de calidad a precios razonables que es nuestra misión.

Si alguien desea recibir más información sobre lo sucedido en la promoción de Guadalajara o sobre otras promociones, por favor, contáctenos a: administracion@navyblueinversiones.com

Saludos cordiales,

EnManu
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Y van a hacer la Segregación de terrenos que no son suyos. En fin. Cuidado a todos por favor, nadie da duros a cuatro pesetas.

NAVY BLUE INVERSIONES

Saludos cordiales,

otro
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Pongan ustedes el calificativo que quieran a vender un proyecto sobre suelo ageno.
Piden una pre-reserva para una construcción para la que no tienen más que unos diseños 3D, porque por no tener no tienen ni las parcelas para construirla.
Cobraron integro por proyectos de ejecución firmados por el colegio y entregaron en su lugar cuatro lineas de un proyecto que no llega a básico, dándo largas y poniendo multiples excusas peregrinas para justificar el "retraso" de esos proyectos (NO TENÍAN EL SUELO)
Asegurar por activa y por pasiva ser dueños de unos terrenos, incluso haber empezado con la segregación, y resulta que cuando un interesado fue al registro ese suelo pertenecía a una empresa constructura que nada tiene que ver con el proyecto.
Nos dicen que esa empresa es socia del proyecto, contactamos con la empresa en sí y alucinaron porque ni tenían ni querían asociarse con NAvyblue
Dieron datos falsos o incompletos con los que captarnos como clientes para un proyecto que no era más que humo como los hechos han demostrado, si eso no se puede calificar como embaucamiento, póngales ustedes el adjetivo.
La honestidad se demuestra con hechos no con palabras ni promesas.
Dejo claro eso sí, que una vez que quedo en evidencia que no habían dicho la verdad, recularon y devolvieron el dinero.
Un saludo

Joaquín

Muy grave esto que cuentas, pero de que manera te amenazan alber?

Ladrillo visto
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

No tiene

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Hola, yo les expuse educadamente que habia consultado a distantas fuentes oficiales la viabilidad del proyecto (titularidad de los terrenos y acuerdo comercializadora terreno, plan parcial, tramites ayuntamiento..etc) y simplemente les dije que de la información que había obtenido se desprende que en un corto/ medio plazo no es posible la viabilidad del proyecto. Rapidamente me dijeron que estaba dañando la imagen de la empresa y que su equipo de abogados iba a emprender medidas legales por injurias y que era muy grave lo que estaba diciendo. Aluciné menudo sin sentido, en nigun caso dije nada que no se pueda demostrar o que cualquier persona lo pueda consultar. Las denuncias nunca llegaron ni llegaran.

Son_soles

Según leo en vuestro comentario y cito textualmente:
"Desde Navyblue vamos a continuar construyendo viviendas de calidad a precios razonables que es nuestra misión."
Según este comentario, dáis a entender que ya tenéis construcciones terminadas. ¿Podéis poner algún ejemplo mediante enlace o ubicación para poder comprobar que habeis construido algo? Por lo que veo en la página Web de Naviblue todos son planos proyectos de futuras viviendas y fotos bonitas pero nada más. Ni rastro de construcciones realizadas para constatar lo que afirmáis

Son_Soles

Según leo en vuestro comentario y cito textualmente:

Joaquín

Pero en especifico que es lo que no tiene? Me gustaria saber porque quiero saber que es lo que ocurre con esta empresa.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Seguir construyendo??? Si no habéis construido ni con los legos. Golfos

Álvaro González
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Yo desde mayo de 2021 no he recuperado mi inversión, así que encantado de que me devolváis lo que me promestisteis

JoseLuis_
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

El servicio de atención al cliente de NavyBlue Inversiones es: muy bueno.
El servicio que ofrece NavyBlue Inversiones es: bueno.
Los precios que ofrece NavyBlue Inversiones son: asequibles.

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Los precios que ofrece NavyBlue Inversiones son: asequibles.
NavyBlue Inversiones tiene buena atención a través de: correo electrónico.

Alma

Podrías comentar que tipo de precios, ¿Alguno que te llamo la atención? Es bueno lo de la atención y que guay que también sea por correo electrónico.

Todo muy bien

Aurora

Me alegra que te haya ido muy bien con Navyblue, puedes extender un poco mas como ha sido tu experiencia con ellos jesus?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Tened cudado, nos costo muchísimo que nos devolvieran el dinero. (eliminado por el administrador)

Dario

Pero lo que ha pasado, cuenta

Mar

Me puedes dar mas información? Estoy en tu misma situación. Gracias

Alber_

Te dan largas constantemente, al final te dicen que te lo abonan un día, llega ese día y sin rastro de dinero por "supuestamente" un fallo. Siguen pasando los días y el dinero sigue sin estar en mi cuenta y continúan las excusas, aburrido de llamar todos los días tres o cuatro veces y viendo que ya me estaba afectando a la salud, lo deje en manos de abogados.... Y aún así tardaron un tiempo en devolverlo.

Dario

Información que se necesita si, seguimos en misma situación, ¿Te han respondido? Gracias a ti por responderme.

Mar

Gracias por responder. Yo voy a ver que pasa a la vuelta de vacaciones y, si no se mueve el tema lo pasaré al abogado.

Andres

Vale que ¿Un mes de vacaciones? ¿Son las primeras? Gracias a ti por escribir, ojalá no lleguéis a tema de abogado.

Pedro

Con qué empresa firmasteis? Esta gente suelen crear varias por proyecto o por lugar de actuación, algunas ni aparecen en el registro, utilizan un nombre comercial. Anteriormente ya lo hicieron en El Casar de Guadalajara y la zona noroeste de de Madrid con sociedades como Proyectos Santa Lucía y Residencial El Encinar del Casar con nombre comercial Arqual Madrid.

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Africa

Hola, observo que tienes acusaciones muy graves acerca de la empresa, que además tiene presencia internacional. En la web aparecen todos los contactos de los directivos y representantes, con los emails y formularios. ¿Has hecho contacto con alguna de estas personas?

Africa

Has pensado contratar a un abogado que demande con el fin de recuperar tu inversión?

Ya están demandados

Africa

Me puedes hacer saber si solucionaste algo con la demanda por favor?

José Luis Somoza
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Pues yo estoy encantado y al día en todo
Grandes compañeros y gran empresa.

Marisol

Vale, gracias por hacerlo saber, q tal las posibilidades de ascenso?

¿Qué quieres saber sobre NavyBlue Inversiones?

NavyBlue Inversiones Preguntas frecuentes