Nestle

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Nestle

3.6

¿Cómo se gestionan los turnos y horarios para empleados a tiempo parcial en Nestle?

¿Qué quieres saber sobre Nestle?

anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Empresa sobrevalorada donde solo atraen a gente que solo persigue dinero sin valores ni intencion de aportar valor a la sociedad.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

La mayoría de los usuarios del foro expresan su descontento con la empresa Nestle, haciendo referencia a tarros de Nescafé cada vez más vacíos y la percepción de que la empresa está sobrevalorada y atrae a personas que solo buscan dinero sin aportar valor a la sociedad. Alguien mencionó que se postuló a un empleo y espera una llamada, ¿alguien más tiene experiencia con el proceso de contratación de Nestle? ¿Qué comentan sobre el ambiente laboral en la empresa?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Nestlé está buscando un/a Business Analyst para su equipo de IT en el área de Finanzas y Controlling. El puesto implica analizar y ofrecer soporte técnico a los sistemas relacionados con FICO, liderar proyectos de mejora y actuar como punto de contacto para los usuarios de Finanzas/Controlling. ¿Cuál es la ubicación de trabajo y qué requisitos de experiencia se solicitan para este puesto? ¿Alguien ha trabajado anteriormente en proyectos similares con SAP FICO?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Los tarros de Nescafé,cada vez más vacíos.
Qué poca vergüenza!!!

Comprobable,en cualquier supermercado

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Ya me postule espero que me llame

Yehoshuah

hola disculpa ¿Que requisitos hay para postular? me interesa también

Bueno
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Perfecto

GOIZANE

Buenas noches. Que bueno que hayas tenido una buena experiencia con la empresa, si puedes compartir detalles de verdad lo agradecería ya que estoy considerando aplicar para trabajar con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

ambiente laboral

Vanessa

He escuchado que el ambiente laboral en la nestlé es muy bueno y seguro y también lleva a cabo los protocolos de bioseguridad para sus trabajadores.

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

En Nestlé puedes conocer de la mano de expertos una metodología de lanzamiento de productos mas que validada. Pienso que si quieres desarrollarte en este área, Nestlé es un buen lugar para empezar. Un saludo!

Fer

Veis algunos grandes inconvenientes?

Jose Francisco

Me interesa si ingles es necesario en una empresa tan grande. Lo usáis?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

(eliminado por el administrador)

Marcela

Perdón, en que puesto la situación del trabajador es tan favorable?

Star

Todo suena muy atractivo pero no puedo creer que no hay ninguna inconveniente...

daura
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

En Nestle se encuentran en la búsqueda de personal destinada a Integración de soluciones empresariales, quien se encargará de respaldar de manera proactiva y holística las actividades de Arquitectura empresarial, desarrollando entre otras tareas de liderazgo, análisis y diseño necesarias, relacionadas con el desarrollo de un producto o un conjunto de productos dentro de un grupo de productos.

Ojala que si

Yo me postule, para el puesto de mercaderísta tengo experiencia en el área

Euno

¡Ojalá tengas suerte!¿qué otros cargos hay disponibles en la actualidad en la empresa?¡saludos!

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Nestle, reconocida empresa del sector productivo, se presenta como una tentadora oportunidad laboral y me interesa conocer cuál es el sistema retributivo que mantiene para con sus empleados, en particular el sueldo y los beneficios. Quisiera saber si son de provecho antes de postular mi CV ante la empresa.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Nestle los trabajadores laboran jornadas completas, trabajan los sábados media jornada, para tomar dos días consecutivos libres hacen turnos con los compañeros para que todos tengan el beneficio, las vacaciones son una vez al año de común acuerdo con el jefe, así me comenta mi hermano que es comercial en la tienda.

Yessyca Heredia

Me interesa, tengo experiencia en el área

Cristina

Buenas noches. También estoy interesada en trabajar para la empresa, pero me gustaría saber qué requisitos son los principales para ser considerada dentro de los candidatos y cada cuánto tiempo abren nuevos procesos de selección. Si alguien tiene esta información y puede compartirla por este medio le agradezco.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Nestlé es una marca que no necesita presentación. Es una de las más grandes multinacionales dedicada a la elaboración de productos alimenticios. De más está decir la grandiosa oportunidad que significa trabajar en esta empresa: aprendizaje y experiencia asegurados, atractivos salarios y beneficios, buen ambiente laboral.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Nestlé Esplugues de Llobregates, tu tienda exclusiva de productos Nestlé. Un espacio único donde encontrarás vales descuento y las mejores promociones Nestlé. Contamos con personal atento y trabajador, dispuesto a atenderle, los cuales devengan excelentes salarios mas otras remuneraciones, jornada a medio tiempo, con ambiente laboral grato y relajado.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Nestlé venta de diversos productos alimenticios. Tuve una gran experiencia trabajando para Nestlé, conocí a mucha gente estupenda y aprendí mucho sobre mí y sobre el marketing ( trabaje en ello) que aprovecho todos los días. Todavía utilizo muchas de las habilidades que aprendí en la empresa muy buena en pagos y beneficios.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Es una empresa multinacional suiza de alimentos y bebidas con sede en Vevey, Vaud, Suiza. Ha sido la empresa de alimentos más grande del mundo. Me gustaría que alguien de los trabajadores de allí cuente algo mas sobre el ambiente y como se trabaja en la empresa.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Me gustaría comentarios mi experiencia
Nestle es una empresa de producción de productos alimentarios, una multinacional muy importante en el mundo entero
y ha sido toda una pasada ser parte de esta empresa, soy administrativo y veo todo lo relacionada con las compras y abastecimiento, me gusta mucho.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Nestle es una empresa en la que el ambiente de trabajo es bueno, se tiene un buen trato con los compañeros, siempre buscan que se realice el trabajo de la mejor manera.
Lo unico a mejorar es el salario, ya que es muy bajo comparado con las horas que se trabajan y el no contar con la ayuda inmediata cuando se averia el camion.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Buenas amigos,
Soy operario de la empresa Nestle, es una multinacional que elabora productos alimenticios, es una de las marcas mas importantes y me ha dado trabajo hace mas de años y me ha gustado mi experiencia

Mantener un sólido entendimiento del negocio y sus necesidades es una parte fundamental de la creación de conocimiento en la empresa. ¿Cómo se considera esto en la formación del personal en Nestle y cómo afecta a los programas de capacitación de Esplugues de Llobregat?

ADM

Nestle lleva a cabo una selección para el puesto eCommerce Architect. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Senior Frontend Developer. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Nestle?

JO

¿Solicitasteis el trabajo Costing Specialist en Nestle y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Tus conocimientos acerca de Nestle pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nestle. Buscan un Procurement Specialist.

Nestle por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Nestle Preguntas frecuentes