New Line EventsBarcelona

Opiniones New Line Events Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa New Line Events

Pintacaras Badalona 02 marzo 18-20hOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada
28€ al día
28€ al día

Descripción del empleo

Desde New Line seleccionamos pintacaras para un evento en Badalona
-Día: 2 de marzo
-Horario: 18:00 a 20:00h
-Lugar: Tienda de juguetes ubicada en Badalona
-Materiales: debes contar con tus propios materiales para la actividad
-Salario: 28€btos + 3,60€ de km
-Uniformidad: camisa/camiseta/blusa negra, pantalones negros (sin rotos ni descosidos) y zapatillas de deporte negras

Cualificaciones y habilidades

experiencia en actividades infantiles

Tipo de puesto: Media jornada

Experiencia:

pintacaras badalona 02 marzo 18-20h o similar: 1 año (Requisito mínimo)

New Line Events recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafatos/As Fines de semana Diciembre en Barcelona (150€ por semana), Azafata/o reparto sampling Bna Sants 5-6-7dic JC (204€ por semana), Runner reparto sampling Bna Sants 5-6-7dic JC (168€ por semana)

Ofertas de trabajo

JEU

New Line Events busca un trabajador para el puesto AZAFATA/o BARCELONA 13/09 en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de New Line Events? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Dejar una opinión sobre New Line Events - Barcelona

Otros empleadores en Barcelona