Nivea

Avenida de la Industria (pg ind tres Cantos), 31, tres Cantos, 28760 , Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Nivea

3.8

¿Cuáles son los beneficios de la crema Nivea?

¿Qué quieres saber sobre Nivea?

031 825 30 C
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Mi padre de 78 años tenia la piel muy seca, fue albañil, comenzó a usar nivea y esta como un niño de meses.

Eulalia

que bueno escuchar esto, pero no todas las pieles son iguales ¿alguien sabe si tiene el mismo resultado con pieles grasas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

La mejor crema para piel del mundo mundial

Karina

¿Crees que la composición de ingredientes es tan buena? Conozco mucho mejores y naturales

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Me gusta

Imma

Hola disculpa ¿te gusta la empresa o los productos? estoy interesado igualmente.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Nivea requiere un ingeniero de automatización con experiencia en manejo de sistemas de automatización, sistemas de control de procesos, buen conocimiento de Microsoft Office, entre otros, se encargará del desarrollo de conceptos, definición de requisitos, selección de proveedores, pruebas y puesta en servicio para la construcción de la planta cosmética.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Nivea es una industria internacional, de reconocida trayectoria que opera en una de sus plantas españolas en la zona industrial de Tres Cantos, cercana a las estaciones de transporte público de Madrid y con todas las facilidades para acceder por tren y autobuses, también es fácil llegarle por coche.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Nivea, Fabricación de productos cosmeticos. Fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética. La empresa Beiersdorf Manufacturing Tres Cantos Sl acumula 10 años de antigüedad. Beiersdorf Manufacturing Tres Cantos Sl está emplazada en Avenida de la Industria (pg ind tres Cantos), 31, TRES CANTOS, MADRID. Centra su actividad CNAE como 2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos. La empresa Beiersdorf Manufacturing Tres Cantos Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Nivea? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Podrías colocar el correo para hacer llegar mi currículo y me pueda postular para el puesto de trabajo por favor?

Steven

Hola, ¿Qué ofertas de empleo ha publicado está empresa? Estoy interesado también en trabajar aquí.

Las horas extras también pueden afectar el nivel de satisfacción laboral. ¿Te sientes obligado o motivado a trabajar horas extras en Nivea?

El miedo a perder el empleo puede ser una fuente de estrés constante. ¿Te sientes seguro en tu posición en Nivea?

¿Cómo se te notifican los cambios en el horario de trabajo en Nivea?

Nivea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de fabricación de masas, Ingeniero/a de Mejora Continua

Jason

Creo que lo mejor sería entrar a la plataforma oficial de la empresa y buscar en su página de contacto lo que necesitas para enviar tu documentación.

Nivea Preguntas frecuentes