Noisel-Franher, construcciones metálicas, S.L

Calle Valencia (pg can mas Sintermetal), 4 -6, Ripollet, 08291 , Barcelona
Calificación 2.9/5

Opiniones Noisel-Franher, construcciones metálicas, S.L

2.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Noisel-Franher, construcciones metálicas, S.L?

¿Qué quieres saber sobre Noisel-Franher, construcciones metálicas, S.L?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Despota hijo de papá que le queda grande la empresa que hereda del padre. Fachas y sin miramientos con los trabajadores, mienten en el sueldo y las condiciones laborales. forma de trato a base de gritos y golpes en la mesa que denota inseguridad del jefe. Trabajadores de oficina cambian cada 4 meses.No recomendable a nadie.

Fabián

Va que eso de los gritos me han dejado pensando!

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Buen trato, buen sueldo y un buen ambiente de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Tienen soldadores trabajando sin contrato

Carla

Eh y eso por qué? No parece justo que los tengan sin contrato, sabes el porqué?

Es falso. Todos los trabajadores de la empresa Noisel-franher están contratados y con todos sus derechos cubiertos.

Esa afirmación es falsa. No hay ningún trabajador sin contrato en NOISEL-FRANHER

Carla

Pero entonces por qué diría eso? Está muy extraño, será alguien que los quiera malponer?

Alguien que quiere que se haga público, para que dejen de hacerlo

Carla

Para que dejen de hacer que? de tenerlos trabajando sin contrato? no entiendo nada, que alguien explique bien lo que sucede

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Una buena empresa, en donde se trabaja mucho pero se cobra bien y saben agradecer el esfuerzo.

Paola

Hola, ¿cuando hablas de que agradecen el esfuerzo, lo hacen de forma monetaria?

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una de las peores empresas que hay

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Noisel-Franher, construcciones metálicas, S.L es una excelente empresa especializada en la construcción de estructuras metálicas, donde tengo entendido que sus empleados cuentan con salarios realmente buenos y además tienen todos sus beneficios como seguros de salud.

Es una empresa que realiza pésimos trabajos.
Proceso de fabricación mediocre y no cumplen con los plazos a los que se comprometen.
Además de no respetar los derechos de sus trabajadores.

Pedro

Cómo sabes que no respetan los derechos de los trabajadores, has trabajado para ellos?

Jaume

¿Cómo sabes que no cumplen plazos y no respetan los derechos de los trabajadores? Hasta donde yo tengo entendido después de consensuarlo con sus trabajadores a lo largo de los años, tienen buenos salarios y todos sus derechos cubiertos. En cuanto a los plazos, a mí nunca me han fallado y tengo entendido que suelen cumplir.

Kaia

Hola Jaume, que bien que alguien aclare un poco. ¿cuánto tiempo tienes con ellos?

Jaume

Hola Kaia, los conozco desde hace unos 20 años. Son colaboradores míos.

Kaia

Jaume, más conocidos imposible. Si hubiese algo negativo seguro te enterarias . ¿piensas que cumplen con sus empleados ?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Navegando por internet he encontrado una oferta en Noisel-Franher, Construcciones metálicas, S.L la cual busca "Soldador" para la fabricación y montaje de estructuras metálicas con mínimo 1 año de experiencia. Se necesitan conocimientos técnico de los diferentes materiales que se pueden utilizar y del sistema TIG y al sistema MIG/MAG. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Noisel-Franher, construcciones metálicas, S.L
Buen trato, trabajo en equipo, buen ambiente laboral, buenos compañeros un sueldo regular, ha sido una gran orptounidad trabajar en la empresa y desarrollarme en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes

¿Trabajas en Noisel-Franher, construcciones metálicas, S.L? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

El descanso adecuado puede mejorar la salud mental y física de los empleados, así como propiciar un mayor rendimiento. ¿Cuánto tiempo de descanso se ofrece a los empleados de Noisel-Franher, construcciones metálicas, S.L y cuáles son las instrucciones a las que deben someterse?

¿Es verdad que en Noisel-Franher, construcciones metálicas, los beneficios incluyen un seguro de salud con alta cobertura?

¿Está Noisel-Franher, construcciones metálicas, S.L preparado que la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2 no termina pronto?

Noisel-Franher, construcciones metálicas, S.L Preguntas frecuentes