NORTEHISPANA DE SEGUROS

Opiniones NORTEHISPANA DE SEGUROS

La empresa fue calificada el 2019-12-06 22:25:39 con 6 estrellas
Mayte
NORTEHISPANA DE SEGUROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTORES COMERCIALES, GESTORES COMERCIALES PARA FUENGIROLA, TRABAJO ESTABLE EN ASTORGA Y COMARCA

Lydia - Málaga

NORTEHISPANA DE SEGUROS. Seguros de decesos, vida, hogar, ahorros. Es una compañía de seguros,estupendas instalaciones y una atencion por sus profesionales en todo momento cuando es requerida, muy buen trato con el personal y con los compañeros de trabajo son agradables. Me desempeño como agente comercial de la empresa y me siento muy feliz de mi desarrollo, los salarios son altos y tengo altas comisiones y la jornada laboral es a medio tiempo.

Mercè - Málaga

NORTEHISPANA DE SEGUROS
Es una compañía de seguros, muy buen trato con el personal y con los compañeros de trabajo, trabjo como agente comercial de la empresa y me siento muy feliz de mi desarrollo, los salarios son altos y tengo altas comisiones.

Feliciafeliz - Málaga

¿Algunas inconvenientes? Quiero enviar mi CV. Gracias

Erik List - Málaga

En mi experiencia ser vendedor se centraba en aprender discurso y repetirlo mil y un veces hasta que funcionara por suerte pero no fue hasta que empecé a trabajar en esta empresa que aprendí como gestionar una venta, resultó ser más interesante, estimulante y divertido de lo que jamás imaginé. Resulta que se trata de un arte, el arte de convencer a otra persona, lo cual, sin exagerar, es una habilidad que al desarrollarse es útil en todos los aspectos de la vida, se trata de una herramienta capaz de mejorar la calidad de vida, mejoras tus relaciones personales, te vuelves más analítico y empático.
Fue gracias a este trabajo que tuve la oportunidad de aprender de los que yo considero los mejores vendedores que hay en Málaga , definitivamente una oportunidad única.

Ainhoa - Málaga

Es una gran empresa, he trabajado cerca de un año con la empresa, soy agente de seguros y me va muy bien, los salarios son altos y hay oportunidades de desarrollo si curras bien, salario fijos mas buenas comisiones, hay un clima muy agradable.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa NORTEHISPANA DE SEGUROS y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Ofertas de trabajo NORTEHISPANA DE SEGUROS