Opiniones NORTEHISPANA DE SEGUROS

La empresa fue calificada 32 veces con la última calificación el 2020-06-26 11:26:44 con un promedio de 4 estrellas
Emmanuel

El empleo, en riesgo: 300.000 trabajadores se irán al paro si no se prorrogan más los ERTE

El presidente de los gestores administrativos asegura que hay que tomar una medidas urgentes

conce2261@gmail.com - Valencia

Cuando hay un siniestro, siempre hay problema para la cobertura del mismo.

pichi - Málaga

Mi experiencia es en seguros, se trata de tener la documentación necesaria, de tener fidelidad con el cliente, asesoramiento completo, en la actualidad busco un empleo que pueda tener la oportunidad de mejoras, mi motivación es el mejoramiento, lo innovador, me interesa ser parte del equipo en la empresa NORTEHISPANA DE SEGUROS, son muy buenos comentarios y es por ello que me preguntaba ¿si eres nuevo ingreso tienes posibilidad de optar por algún beneficio como seguro de salud?

Anaye

Me acaban de comunicar la actualización de la póliza y me quieren subir un 84% el importe, no sólo me parece abusivo, sino inmoral

Hay una nueva oferta de trabajo en NORTEHISPANA DE SEGUROS. Buscan un TRABAJO ESTABLE EN SANTANDER Y TORRELAVEGA.

Hay una nueva oferta de trabajo en NORTEHISPANA DE SEGUROS. Buscan un TRABAJO ESTABLE EN A CORUÑA Y SANTIAGO DE COMPOSTELA.

NORTEHISPANA DE SEGUROS busca personas para el cargo de TRABAJO ESTABLE EN LOGROÑO Y RESTO PROVINCIA.

Amelia

¿NORTEHISPANA DE SEGUROS funciona en el modo emergencia?

QOQ

Si, si quieres más información contacta conmigo sin compromiso. 603643347. Numero de watsap

Alexander

SI TENGO MI DEGURO DE BAJA TEMPORAL Y ME DA DE BAJA LA SEGURIDAD SOCIAL POR SOSPECHA DE CORONAVIRUS ME PAGAN LA BAJA

QOQ
@Alexander 2020-05-14 14:15:22

Segun el seguro que tengas si,

contrato

te tienes que hacer autonomo?

aninuu

cuanto pagan

Aroa - Málaga

Sigan compartiendo sus experiencias para poder mejorar entre todos y seguir ascendiendo como empresa y como personas, ustedes son los que más pueden ayudar a la empresa con sus comentarios, ánimo.

SIlver - Málaga

Situada en Málaga, me gustaría presentarme al trabajo de agente, es el que puedo realizar debido a los requisitos claro, experiencia de 1 año como comercial entre otros conocimientos básicos o avanzados que puedo presentar como adicional.

Anteriormente tuve empleo, pero sólo una vez ya que aún soy muy joven, ahí adquirí algo de habilidades y experiencia.

Martín - Málaga

Nortehispana es una compañía de seguros de hogar, vida, ahorros y más. Es probablemente de las empresas de seguros más populares debido a sus servicios hacia los clientes. Tiene muchísimos aspectos positivos a su favor, claro. No sé exactamente por dónde empezar. Lo que más suele interesar a la gente, el salario es muy elevado, y la jornada laboral es a medio tiempo, también tienen un gran ambiente, nada de toxicidad dentro de la empresa. La calidad de trabajo es buena, consiste en saber convencer a alguien de una idea, mejora mucho tu capacidad de abstracción. En general, condiciones casi inmejorables.
Las instalaciones también son impresionantes, afirman los empleados.

Berta
NORTEHISPANA DE SEGUROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TRABAJO ESTABLE EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN, IRÚN Y ERRENTERÍA, TRABAJO ESTABLE EN OVIEDO, GIJÓN Y AVILÉS, Asesor Comercial para Ourense

Lydia - Málaga

NORTEHISPANA DE SEGUROS. Seguros de decesos, vida, hogar, ahorros. Es una compañía de seguros,estupendas instalaciones y una atencion por sus profesionales en todo momento cuando es requerida, muy buen trato con el personal y con los compañeros de trabajo son agradables. Me desempeño como agente comercial de la empresa y me siento muy feliz de mi desarrollo, los salarios son altos y tengo altas comisiones y la jornada laboral es a medio tiempo.

Mercè - Málaga

NORTEHISPANA DE SEGUROS
Es una compañía de seguros, muy buen trato con el personal y con los compañeros de trabajo, trabjo como agente comercial de la empresa y me siento muy feliz de mi desarrollo, los salarios son altos y tengo altas comisiones.

Feliciafeliz - Málaga

¿Algunas inconvenientes? Quiero enviar mi CV. Gracias

Erik List - Málaga

En mi experiencia ser vendedor se centraba en aprender discurso y repetirlo mil y un veces hasta que funcionara por suerte pero no fue hasta que empecé a trabajar en esta empresa que aprendí como gestionar una venta, resultó ser más interesante, estimulante y divertido de lo que jamás imaginé. Resulta que se trata de un arte, el arte de convencer a otra persona, lo cual, sin exagerar, es una habilidad que al desarrollarse es útil en todos los aspectos de la vida, se trata de una herramienta capaz de mejorar la calidad de vida, mejoras tus relaciones personales, te vuelves más analítico y empático.
Fue gracias a este trabajo que tuve la oportunidad de aprender de los que yo considero los mejores vendedores que hay en Málaga , definitivamente una oportunidad única.

Ainhoa - Málaga

Es una gran empresa, he trabajado cerca de un año con la empresa, soy agente de seguros y me va muy bien, los salarios son altos y hay oportunidades de desarrollo si curras bien, salario fijos mas buenas comisiones, hay un clima muy agradable.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa NORTEHISPANA DE SEGUROS y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

NORTEHISPANA DE SEGUROS está buscando empleados para puestos: