novaluz

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones novaluz

4.4

¿Confías en las políticas de novaluz para mantener un ambiente laboral sin acoso ni discriminación?

Berni
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

En novaluz me tratan genial, no hay empresas con este servicio tan atento para cualquier cosa que necesites

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

¡Muchísimas gracias, Berni! Encantados de poder proporcionar a tu negocio la energía y servicio de calidad que este merece :)

Descofiar
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

(eliminado por el administrador) el cliente que entra en Novaluz no puede salir en la vida salvo con abogados y demandas. Mucho Ojo!!! para los futuros clientes, la permanencia es de por vida!!!

maggi

Pero en dado caso que uno no avise con 30 días de antelación se renuevan los 3 años de servicio?

Novaluz

En ese caso, tan solo se renovaría durante los 12 meses siguientes, Maggi :)

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Las reseñas en su mayoría son positivas, donde los clientes destacan el buen trato y servicio de atención al cliente de Novaluz, así como la optimización de las facturas y la capacidad de buscar soluciones para los clientes. Sin embargo, hubo una mención negativa sobre la dificultad para contactar con el departamento comercial. ¿Alguien más ha tenido problemas para contactar con el departamento comercial de Novaluz?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 565 visitantes únicos

José Ángel
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

De momento parece que bastante bien, buena impresión

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Y continuaremos trabajando, José Ángel, para que así siga siendo Mil gracias por tu reseña

Oliver

Por qué no me responden a mí? Sus precios son mas economicos que los otros o no?

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

¡Muy buenos días, Oliver! Disculpa, se nos había pasado tu comentario. Para poderte responder a esa pregunta lo más acertado sería realizar un estudio energético de tu negocio, gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Si te parece bien, contáctanos en el 919 03 08 93 y resolveremos todas tus dudas

Oliver

Muchas gracias por la respuesta. En caso de no poder llamar (llego un poco tarde del trabajo), ¿hay alguna otra alternativa?

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Por supuesto, Oliver. También puedes contactarnos a través del correo electrónico: hola@novaluz.es

Oliver

Responden el correo electronico con frecuencia?

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Por supuesto, Oliver Estamos siempre al tanto del mismo

Oliver

Disculpa la molestia, pero ofrecen varias tarifas?

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Disponemos de la Tarifa Techo PYME; una tarifa que adaptamos a cada negocio y que protege frente a las continuas subidas en el coste de la energía. Si te parece bien Oliver contacta con nosotros vía telefónica o por mail y te informaremos de todos los detalles :)

Gloria

Buenas tardes Sres. de Novaluz, estuve leyendo en su sitio web sobre la Tarifa Techo PYME que ofrecen y simplemente me parece estupendo ¿qué requisitos se necesitan para optar y beneficiarse de este plan?

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

¡Muy buenos días, Gloria! Toda empresa y negocio pueden apuntarse a la Tarifa Techo PYMES. Si contactas por nosotros vía telefónica o por correo electrónico (te dejo a continuación nuestra web, donde en la parte inferior encontrarás los datos de contacto: https://novaluz.es/) te contaremos todos los detalles :)

Gloria

Buenas tardes nuevamente Sres. de Novaluz, son muy amables y les agradezco mucho la información. Tan pronto pueda los contactaré, aunque les advierto que sin ningún compromiso. Saludos

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

¡Por supuesto, Gloria! Sin compromiso alguno. Estaremos esperando tu llamada/ correo electrónico :)

Matías A.

Hola, quería saber si ¿solo ofrecen servicios para Pymes y Autónomos o también ofrecen servicios residenciales?

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Estamos enfocados en pymes y autónomos, Matías; pero no dudes en contactar con nosotros y encantados estudiaremos tu caso :)

Una Aspirante

Buenas tardes, he leído que Novaluz está reconocida como la 1ra empresa en el Ranking Nacional Great Place To Work y me gustaría postularme como Teleoperadora comercial o de marketing ¿dónde puedo enviarles mi CV? de antemano les agradezco su respuesta. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

¡Muy buenos días! Podrás encontrar todas las vacantes disponibles en: https://empleos.novaluz.es/ :)

Una Aspirante

Muchísimas gracias, realmente se los agradezco, ahora mismo estoy revisando la información del enlace y está genial ¿alguna recomendación?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Aquella que se ajuste mejor a tu perfil profesional :) En Novaluz nos esforzamos precisamente para fomentar dicho crecimiento profesional en el día a día.

Victoria M.

Buenos días, me llama la atención que Novaluz este entre las mejores empresas para trabajar en Europa, por eso me gustaría saber ¿qué tipo de contrato les ofrecen a los nuevos empleados y si trabajan a través de ett?

MUY BUENA
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

LA MEJOR COMERCIALIZADORA. Nunca había visto ninguna compañía que se preocupara tanto en tener la factura optimizada de sus clientes, me ofrecieron el mejor asesoramiento respecto a mi factura y me suelen llamar cada x tiempo para saber qué tal va y que pienso de la factura. Me encanta, agradezco mucho su trabajo.

Yolanda

¿Y cuánto tiempo llevas ya con ellos? He oído cosas parecidas y la verdad ya me ha estado interesando más

Novaluz

¡Muchas gracias! Optimizar los costes del consumo energético de tu empresa es lo menos que podemos hacer por la confianza que habéis depositado en nosotros

Yolanda

Buenos días, ¿podría escribir un número de contacto o un correo electrónico?

Novaluz

¡Por supuesto, Yolanda! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Email: clientes@novaluz.es

Estaremos encantados de recibir tu llamada

Yolanda

Gracias por su respuesta. Me sorprende positivamente la forma en que tratan a sus clientes o posibles empleados. Le deseo mucho éxito. ¿Sólo operan en Pontevedra, sí?

Novaluz

En toda España, Yolanda. ¡Muchísimas gracias por tu comentario y tus ánimos! Nosotros también te deseamos, y más en estas fechas, unas felices fiestas

Juan Javier
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Desde el primer día el trato fue excelente, he podido ahorra en mi factura que es lo que quería. Cuando me llegó la primera factura me llamaron para explicármela y cuando he tenido algún problema he llamado y me lo han resuelto al momento.

Aconsejable al 100%

Macario

Interesante experiencia la que narras, ¿Qué tipo de problema has tenido ? hablo de ese que pudieron resolver además me gustaría saber ¿Cuántas facturas llevas con ellos ? estoy un poco motivado a contratarlos y mas después de leer tu comentario.

Novaluz

¡Mil millones de gracias por tu opinión, Juan Javier! Optimizando los costes del consumo energético de tu negocio ganamos todos. Es lo menos que podemos hacer por haber confiado en la Energía 100% Verde :)

MARIA.
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

DEBERIAN EXISTIR MAS COMERCIALIZADORAS COMO NOVALUZ, UN EXCELENTE TRATO Y SERVICIO.

Sibila

Que bueno que tu experiencia ha sido positiva, y aunque me perturba un poco leer todo en mayúsculas, me gustaría preguntarte sobre los precios que ofrece la empresa.

Novaluz

¡Muchísimas gracias por tu opinión, María! Aunque, sobre todo, gracias por la confianza que has depositado en nosotros :)

MARIA JOSE
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

SON UNA EMPRESA SERIA QUE CUMPLE MIS ESPECTATIVAS EN CUANTO A TRATO AL CLIENTE, PRECIO Y SERVICIOS.
NADA QUE VER CON LAS GRANDES COMPAÑIAS QUE SOLO HABLAS CON MAQUINAS, SON GENTE MUY AGRADABLE QUE SE PREOCUPAN POR SUS CLIENTES

Novaluz

¡No sabes cuánto nos alegra oír eso! Sabemos que en el sector abunda mucho el oscurantismo y el contacto con el cliente, y eso es algo que en Novaluz nos hemos propuesto resolver para que sepáis siempre qué pagáis y por qué lo pagáis

Naroa

Hola.. es la primera vez que leo sobre ustedes, me podrías facilitar información sobre los servicios que ofrecen?

Novaluz

¡Por supuesto, Naroa! Somos una comercializadora de luz pensada por y para PYMES. Con este objetivo en mente, proporcionamos a nuestros clientes un asesor energético personalizado que evalúa y optimiza los costes del consumo energético de tu empresa de forma constante.

Por otra parte, nuestra Tarifa Techo PYMES está pensada para proteger contra las subidas en el precio de la luz. Una tarifa gracias a la cual, por mucho que se incremente el coste de la energía, nunca superará el importe acordado contigo. Y si el precio de la luz baja, también lo hará tu tarifa

Si lo deseas, podemos proporcionarte más información poniéndote en contacto con nosotros :)

Lola la Jamonera
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Desde hace más de 1 año contraté la luz con Novaluz. La experiencia no me ha podido ir mejor porque he estado muy tranquila con todas las subidas de este año sabiendo que tenía un techo de protección garantizado. El trato es muy cercano y directo y se preocupan mucho por la satisfacción del cliente

Briccio

¿Si será cierto todo lo que dicen sobre esta empresa? Hay algo que me da un presentimiento extraño sobre tantos comentarios parecidos y buenos.

Novaluz

¡Muchísimas gracias, Lola! Seguiremos trabajando para continuar optimizando los costes del consumo energético de tu negocio

Novaluz

¡Buenos días, Briccio! Si podemos resolver alguna duda en particular te dejamos a mano los siguientes datos de contacto para poder resolvértela :)

Briccio

No tengo ninguna duda, sólo me sorprende que haya tantas críticas positivas. Me pregunto si realmente sois compañía tan buena, pero es bueno que respondais rápidamente. Gracias por el número.

Novaluz

Gracias a ti, Briccio, por el interés

Alberto Calero
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Buena empresa, gran ambiente de trabajo, pocas veces se puede decir que vas con alegria cada mañana a tu puesto de trabajo, pues con novaluz ese es el caso.

Purisima

Hola, que suerte tenéis de poder narrar una buena experiencia, cosa que no me pasa muy seguido ¿ hace cuanto trabajáis para ellos? ya que digamos que mis primeras 2 semanas de mi ultimo trabajo fueron buenas, hasta que poco a poco fue decayendo en un ambiente toxico.

L.M
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

No puedo estar mas contenta con el cambio !! desde la primera persona que me solicito la factura , hasta las chicas de atencion al cliente , muy profesionales y muy agradables .He ahorrado mas de 30 por ciento en la factura y lo recomiendo 100 por 100 !!!

Maeve

casi que has convencido, que tan fiable será esto? porque con cada factura que me llega es pa llorar.

Novaluz

¡Muchísimas gracias por tu opinión! Pero, sobre todo, por la confianza que has depositado en nosotros :) Continuaremos trabajando para seguir optimizando los costes del consumo energético de tu negocio

Novaluz

¡Muy buenos días, Maeve! Te animamos a contactar con nosotros y así poder comentarte cómo es nuestra Tarifa Techo PYMES. También podemos realizar un estudio gratuito del consumo energético de tu empresa y de esta forma comprobar en qué aspectos se pueden introducir mejorías :)

EXCELENTE
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Muy buena empresa, se aprende mucho y hay muy buen trato a sus trabajadores. Hay posibilidad de promoción interna y animan mucho a ello, siempre intentando sacar lo mejor de ti.

A.J
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Al principio tenia dudas ya que no tenia referencia, pero al estar un tiempo con ellos, y tener un trato personalizado, al contratar te asignan un gestor y te solventa todas las dudas. Ademas del ahorro, el buen trato. sin duda un buen cambio

Novaluz

¡Mil gracias por tu comentario! Seguiremos mejorando para que nuestra relación dure muchos años más

Frantzes

Hola, como puedo contactarlos para poder contratar sus servicios?

Novaluz

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios :)

Tinajero69
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Trato impecable, eficaz y rápido. Muy buen trabajo por parte de los agentes!!! Gran Ahorro en mi factura, totalmente recomendable

Novaluz

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Seguiremos trabajando para continuar optimizando, mes tras mes, el ahorro energético de tu empresa

Irune

Buenas tardes, ¿Trabajáis sólo con empresas? Me preguntaba si sería posible hacer tratos con fincas y casas grandes en el exterior

Novaluz

También podríamos trabajar con fincas y grandes casas, Irune. Rogamos te pongas en contacto a través de una de las siguientes vías para darte más detalles :)

BELEN
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Desde que contraté con Novaluz, siento una gran diferencia. Un trato más cercano, y sin conocerlos mucho fue un buen riesgo. Te buscan soluciones siempre y atienden cuando se les necesitan. Una comercializadora que está pendiente de sus clientes.

Huaman

¿Cómo llegaste a ellos ? a mi me lo ha recomendado un primo pero, muchas veces no me fio de sus recomendaciones porque se enamora con cada empresa que ni te cuento. ¿ vale la pena el riesgo?

Novaluz

¡Mil gracias, Belén! Continuaremos trabajando para seguir ofreciéndote un servicio de 10, que es lo menos que podemos ofrecerte por la confianza que depositaste en nosotros

Novaluz

¡Muy buenas, Huaman! Si lo deseas, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso para así poder comentarte cómo es nuestra Tarifa Techo PYMES. También podemos realizar un estudio gratuito del consumo energético de tu empresa y de esta forma comprobar en qué aspectos se pueden introducir mejorías :)

Huaman

Gracias por la información, cuanto tiempo aproximadamente tardan en responder los mails, o que horarios manejan en el whatsapp?

Novaluz

Siempre que nos envíes un mail o WhatsApp en horario de oficina respondemos de forma inmediata

M. Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Excelente trato al cliente. Solventaron mis dudas con gran rapidez. La verdad es que la tarifa techo pymes me ha ayudado en estos últimos meses

Sagar

Hola, podrías mencionar los detalles de esa tarifa? me llama la atención.

Novaluz

¡Muchas gracias por tu opinión, M. Rodríguez! Encantados de poder ayudar a tu negocio contra las continuas subidas en el precio de la luz

Novaluz

¡Muy buenos días, Sagar! La Tarifa Techo PYMES está pensada para pequeñas y medianas empresas, combinando los aspectos más favorables de las tarifas indexadas y las tarifas de precio fijo. De este modo, por mucho que suba el coste de la luz, tu factura mensual nunca superará el precio límite establecido contigo. Pero, por otra parte, si el coste de la energía disminuye, también lo hará tu factura.

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso y encantados resolveremos todas tus dudas :)

Sagar

Entiendo, gracias, así que sólo esta tarifa es para las empresas. Y para los particulares, ¿tampoco superará el precio límite establecido con el cliente?

Novaluz

¡Muy buenas de nuevo, Sagar! Actualmente tan solo disponemos de este servicio para PYMES: Nuestros esfuerzos están enfocados hacia las pequeñas y medianas empresas para brindarles el mejor servicio posible.

noeliamesa

Inmejorable

Vendimiano

En tu opinión, ¿Qué es lo que hace a esta empresa destacar por sobre las demás? He escuchado últimamente sobre ellos y pues quisiera saber por qué dicen que es tan buena

Novaluz

Muchas gracias por tu opinión, Noelia :)

Novaluz

¡Muy buenos días, Vendimiano! Perdona que nos metamos por medio; simplemente queríamos comentarte alguna de las ventajas de nuestra empresa por si pudiéramos ayudarte a tomar una decisión

- Tarifa Techo PYMES. Nunca pagarás más por mucho que suba el precio de la luz. Pero si este desciende, también se reducirá tu tarifa.
- Especialización en PYMES y Autónomos. Nuestros servicios y nuestra experiencia están enfocados a maximizar los recursos de las pequeñas y medianas empresas.
- Optimización de costes. Hasta un 30% de ahorro en tu consumo energético.
- Asesor personal dedicado. Dispondrás de un experto siempre pendiente de resolver todas tus consultas y dudas de forma totalmente personalizada.
- Energía 100% verde. La energía que proporcionamos procede únicamente de fuentes renovales certificadas por la CNMC como totalmente verdes.

FASTUM SIGLO XXI
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Estoy muy contenta desde que me cambié con ellos, mis facturas han mejorado considerablemente y además cualquier incidencia que tengas te atienden muy rápido y muy cercanos. lo recomiendo 100%.
Pasé primero un punto de suministro por probar si es como decían y acabe pasando los demás suministros.

Overton

Hola, me encuentro con el mismo interés de cambiarme con ellos, me facilitas algún medio de contacto?

Novaluz

¡Muy buenos días, Overton! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios

Novaluz

¡Muchas gracias, Fastum! Es lo menos que podemos hacer por la confianza que depositáis en nosotros

FFF

EXPERIENCIA MUY BUENA

Tarsicio

Hola ¿ sigues usando los servicios de esta empresa? ¿ que tal los resultados?

Alberto.Calero
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

La cantidad de trabajo en novaluz no requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Beneficios: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Me gusta mi trabajo.
En novaluz trabaja entre 21-100 personas.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Cada trabajador de novaluz es profesional.
Los compañeros son amables.
Es una empresa excepcional para trabajar, ademas el ambiente es muy familiar y cálido. En Novaluz nunca nos falla la sonrisa y la alegría.

Anteia

Y esas sonrisas y toda la alegría se complementa con un salario acorde? Dan las cuentas para llegar a fin de mes?

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Llevo ya tiempo trabajando en Novaluz, me encuentro muy cómoda con ellos, el trabajo es alegre y dinámico y hay muy buen ambiente, además se cobra bien.... ¿qué más se puede pedir?
Tengo mucha suerte de estar aquí

CLOE

Vaya que si la tienes! hasta yo quisiera un trabajo así, con esas características.. cuánto cobras?

necu
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Trato fantastico, la agente que me atendio muy resolutiva y la oferta a la que me acogi es fantastica. Muy contenta con mi tarifa techo Pymes. el mejor cambio que he podido hacer.

Drake

Eso me contenta mucho, rara la vez se consigue una empresa tan preocupada por hacer bien las cosas. Dices que estás contenta con tu tarifa, ¿de cuánto fue el costo aproximadamente?

Novaluz

¡Muchas gracias por tu opinión, Necu! Pero, sobre todo, gracias a la confianza que depositaste en nosotros

noeliamesa
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Pocas empresas hay como Novaluz, cuida a sus trabajadores y a sus clientes por encima de todo.

Muy buena experiencia

CrisP
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Comercializadora muy buena, formales y serios, me han bajado mi factura de la luz, encima con la mejor atención al cliente que he visto en el secto, sin duda nada que ver con el mercado actual, no me cambio a ninguna, muy contenta.

Novaluz

¡Muchísimas gracias por tu opinión, Cris! Continuaremos trabajando para seguir optimizando los costes derivados del consumo energético de tu negocio

noelia.mesa
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

La cantidad de trabajo en novaluz requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos son frecuentes.
Una empresa excelente, buen equipo y sobre todo una gran familia.

noelia.mesa

EXCELENTE EMPRESA

Dpvdisseny
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Hemos intentado contactar telefónicamente y no hemos conseguido hablar con el departamento comercial,

soniaponcemula

Pero has logrado que te cojan el teléfono? o ni siquiera has logrado eso? yo también tengo tiempo intentando contactarlos pero sin ningún exito

Novaluz

Buenos días, Dpvdisseny. Sentimos las posibles molestias causadas. Puede contactarnos por:
Teléfono Atención al cliente: 900535298

Sinead

¿Es posible llamarlos para aclarar dudas? Hay varias cosas que me gustaría preguntaros por vía telefónica

Novaluz

¡Sin ningún problema, Sinead! Encantados resolveremos todas tus dudas vía telefónica o por el canal que tú prefieras ;)

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Actualmente me encuentro buscando trabajo, debido a que anteriormente trabajaba en una empresa enfocada en la instalación de lámparas y otros productos de iluminación, pero deje mencionado trabajo, por el poco salario que pagaban. Es por este motivo, que me platicaron sobre "Novaluz", pero quisiera saber como es el sueldo que cancela dicha empresa, gracias para quien me pueda aportar algún detalle al respecto.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Novaluz es una empresa especialista en iluminación para el hogar, jardín o negocio. Hace unos días leí en internet que el ambiente laboral en la empresa es muy agradable y que las jornadas laborales son de tiempo completo con excepción los días sabado donde laboran medio tiempo y los días domingo se descansa.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Novaluz Pontevedra una empresa instalada en Pontevedra especialista en iluminación que ofrecemos los mejores diseños. segun los que me he topado en internet esta brinda bonos de comida, pagos de dietas o desplazamientos no habituales que favorecen mucho a los empleados

novaluz busca personas para el cargo de Teleoperador/A Captación35H (Horario Mañanas). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en novaluz. Buscan un Teleoperador/A Captación35H (Horario Mañanas).

¿Qué quieres saber sobre novaluz?

novaluz Preguntas frecuentes