Novojet Vela

Chiclana de la Frontera
Deporte y recreación

Opiniones Novojet Vela

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Novojet Vela?

¿Qué quieres saber sobre Novojet Vela?

Rafa morales
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Estuve con mi mujer y sufrió una indisposición y fuimos al WC,,LAMENTABLE EL ESTADO DEL WC,,,QUE VERGUENZA QUE TENGAN ESO COMO UNA CLOACA,,DESPUES DE LO QUE TE COBRAN Y ESTAR EN ESAS CONDICIONES,,,,NO VOLVERE MAS

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Novojet Vela es una empresa de Turismo Activo. Ofrece el cargo de gestor comercia. Para este mismo se necesita experiencia laboral de 4 años, grado en contabilidad y finanzas, económicas, con conocimientos de administración y gestión de empresas. Valoraran conocimientos de inglés y otros idiomas. Las funciones que deberá cumplir con la de gestión de finanzas, organización la contabilidad de la empresa, etc.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Novojet Vela es una empresa especializada en el alquiler de medios de navegación. La compañía cuenta con un sistema de horarios de trabajo que le permite a sus trabajadores poder escoger entre varios turnos además de la posibilidad de tener la opción de poder realizar turnos extras para obtener un mayor salario.

¿Hay algún trabajador en Novojet Vela que tenga nuevas informaciones para nosotros?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Chiclana de la Frontera?

Novojet Vela Preguntas frecuentes