IBERICA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 4.2/5
Carretera de Gerindote, 18, Torrijos, 45500, Toledo
Calificación 4.2/5

Opiniones IBERICA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA.

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IBERICA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre IBERICA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA.?

Fecha del acontecimiento 2023-11-03
Resumen

Las reseñas sobre IBERICA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA. mencionan problemas de organización, amenazas de reducción de sueldo y dificultades para recibir el finiquito. También se menciona la oportunidad de trabajo en proyectos de energía fotovoltaica con Prodiel Energy España S L. ¿Qué opinas de la gestión de contratos y pagos de IBERICA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA.?

Melania - Sucursal Torrijos
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

No tuve la mejor experiencia laboral anteriormente en la compañía donde trabajé a causa de que la comunicación entre mi superior y yo. Intenté todo lo que pude para poder siempre trabajar de la mejor manera pero simplemente no resultó por su actitud. Quisiera preguntarles si esta compañía tiene empleados mejores y profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Oferta d trabajo de hincador

Ian - Sucursal Torrijos
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

He oído en contexto de esta empresa sobre muy buenas relaciones con los jefes
¿Confirmáis?

Lore - Sucursal Torrijos
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Operan en Francia? Alguien sabe algo mas?

Rack
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Dependiendo en qué obras hay mala organización. Si te ofrece otra empresa un empleo mejor te amenazan con quitarte 15 días de sueldo.te tienen 1 mes de prueba y justo en la semana que cumples el mes te despiden para no pagarte finiquito y cuando llegues al último mes de trabajo te empiezan a pasar la bola diciéndote que las contratas no les han pagado y que ellos no pueden pagarte que intentaran solucionarlo no te contestan a las llamadas y requerimientos de pago asique ojo que al principio es todo muy bonito que no ls entallen

Cleoff - Sucursal Torrijos
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

¿Ofrecen algún tipo de formación al principio de trabajo?

Supervisor planta fotovoltaicas Supervisar

Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Ilusionado y ganas de trabajar

Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Planta fotovoltaica proyecto la isla y don Rodrigo he sido montador y me gane el puesto de supervisor
EMPRESA Prodiel Energy España S L

Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Empresa líder en el sector de las fotovoltaica

Bruno - Sucursal Torrijos
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Realizo los planes de ingeniería para las instalaciones de aditamentos e implementos para energía renovable. He estado por cuatro años y la empresa ha crecido demasiado lo cual se ve reflejado en los salarios de los empleados que aumentan porcentajes muy atractivos. Es un lugar muy serio para trabajar en donde cada trabajador es comprometido con lo que hace.

Nela - Sucursal Torrijos
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

IBERICA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA.
Empresa muy comprometida con los trabajadores y con un ambiente maravilloso, ha sido genial el poder formar parte de la emrpesa, me desmpèño como administrativa Contable de la emrpesa y ha sido sin duda mi mejor experiencia laboral.

miguel - Sucursal Torrijos
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

IBERICA RENOVABLES es famosa en el sector por la realización de actividades de ingeniería relativas a propiedad industrial. Ademas de incursionar en el sector inmobiliario y promoción, instalación, explotación y mantenimiento de instalaciones de energías renovables. Basado en los aspectos que IBERICA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA cubre como compañía, es lógico que los perfiles solicitados sean los ingenieros, constructores, arquitectos, personal de mantenimiento, construcción y reparación.

El desarrollo de habilidades específicas fortalece la eficiencia y la calidad del trabajo en cada empresa. ¿Cómo IBERICA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA. facilita el desarrollo de habilidades específicas necesarias para las funciones laborales?

La colaboración entre compañeros de trabajo crea un entorno de trabajo más amigable y cómodo. ¿De qué forma tus compañeros de trabajo en IBERICA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA. influyen en tu desempeño?

Las regulaciones laborales varían en cuanto a las horas extras, y es importante conocer los derechos y políticas en tu lugar de trabajo. ¿La compensación por las horas extras en IBERICA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA. es mayor que el salario estándar por hora?

Hay una nueva oferta de trabajo en IBERICA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA.. Buscan un MONTADORES PARA OBRA Barcelona.

Hay una nueva oferta de trabajo en IBERICA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA.. Buscan un MONTADORES PARA OBRA.