ONLY SEEDS

Cartagena
Calificación 4.6/5

Opiniones ONLY SEEDS

4.6

¿Qué tal el ambiente en ONLY SEEDS?

¿Qué quieres saber sobre ONLY SEEDS?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar en el sector de los alimentos para animales junto a los profesionales de Only seeds ha sido una experiencia laboral interesante, que me ha permitido aprender multitud de conocimientos nuevos del área de la administración y gestión empresarial.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar para Only Seeds como asesor de ventas me dio el crecimiento profesional que necesitaba, los mejores horarios de trabajo y su personal con don de gente hacen que tu trabajo sea ameno, ademáis el jefe esa atento con todos, muy amigable.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La empresa dedicada a la producción y distribución de y venta de fungicidas, insecticidas industriales, ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, cuenta con prestaciones, seguro, así como herramientas y equipamiento, así como un horario fijo

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas. El horario de trabajo es de tiempo completo, contando con excelente servicio de transporte privado, y una remuneración extraordinaria. El ambiente laboral es agradable y relativamente tranquilo.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Marca que engloba distintas empresas independientes del sector agrícola. Se encargan de comercializar y distribuir todo tipo de productos para la agricultura, así como también se encargan de brindar asesoramiento técnico. Al ser una empresa grande que distribuye a muchas compañías, contratan personal con bastante frecuencia, desde transportistas hasta vendedores.

¿ONLY SEEDS no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

ONLY SEEDS Preguntas frecuentes