OPERADOR DE TRANSPORTES TRANSNORIEGA

Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones OPERADOR DE TRANSPORTES TRANSNORIEGA

2.6

¿Cómo crees que OPERADOR DE TRANSPORTES TRANSNORIEGA podría mejorar su reputación dadas sus calificaciones bajas?

pepito
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Tengo 50 años, he trabajado en 9 Empresas grandes Aquí en España, y esta empresa es la peor para la que he trabajado.Fueron los peores 4 meses de mi vida. ¡Pago correcto del primer mes! Al resto siempre le falta dinero allí.
Incompetencia total, falta de comunicación, desorganización, falta de respeto por los descansos, No cumplen el acuerdo, mienten, los directivos parecen una panda de adolescentes desprevenidos...

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Si buscais unicamente un buen salario es vuestro local, por lo contrario si lo que buscais es buen ambiente laboral, organizacion, equilibrio entre vida profesional y personal, desarrollo profesional, etc, olvidalo.
La peor experiencia profesional que tuve en mi vida: ambiente toxico, gritos por todos lados, descontrol absoluto, gestion malissima, desorganizacion por todos lados... Eso si, presion para currar a lo loco (como se suele decir: quien no entiende de gestion, mete presion). En resumen: una empresa del siglo XIX.

Porque es verdad

Es evidente que no has actualizado tus opiniones.

Ni monte ni virgen
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Una empresa que desde su primera entrevista ya te están engañando,
Una empresa que ni los mismos pacenses quieren,
Una empresa que no tiene instalaciones y cualquier pueblo de Badajoz les sirven de aparcamiento y dejar mierdas por ello.
Un auténtico gallinero sus departamentos de tráfico,y sobre todo de gallinas de exchoferes que no teniendo lo que tienen se amparan en ese departamento y mandan a los demás lo que ellos se avergüenza de no poder hacerlo.
Resumiendo una empresa bellotera que hiede a cochinos y tiene fama de cargar naranjas muy raras.

Es verdad

Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Estás arruinado porque lo de los transportistas autónomos es cosa del pasado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1259 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Buena paga, trabajo a buen ritmo, respeto de descansos.

Sicario
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Hoy 16 de septiembre a las 7'30 de la mañana, otro chófer de su empresa, seguramente presionado por ésas gente, ha fallecido en límite Galicia, Castilla León,,
Otra víctima que sé apunta el HDP DEL KOJO.
Un cobarde robando a todos y con sus actividades matando a choferes por sus mandatos,,

Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Con ese nombre comprenderás que tú opinión tiene poca credibilidad. Creo que tocas de oído o eres de esos conductores nefastos que no encuentra sitio entre profesionales.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Son vendedores de humo, te dicen que sí y no te vuelven a contestar y claro, ni se presentan.

Ridick
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

BUAAAA,los más (eliminado por el administrador) k he visto,empezando por la base que ha hecho en Sevilla,"el encargado es para comer aparte" las mentiras vuelan,te prometen un salario,y después te roban,en mis pocos meses e visto muchos salir después d 1 mes o dos ,"diciendo,"ya me (eliminado por el administrador) esta gentuza,se buscan mil escusas,"y se aprovechan de las necesidades de las personas.."NEGREROS"...

Sahadi
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

"Lo peor de lo peor',te quitan dinero,te mienten,te amargan para que te vallas sin finiquito,ni paro ,ni ayuda.."ellos se las arreglan para amargarte si no les gusta tu manera de trabajar o simplemente no te quieren ya,"dejándote parados días y días esperando una asquerosa carga,,para que te vallas amargado"No tienen escrúpulos ,con los conductores ",NI padres de familia ni na,"a (eliminado por el administrador) al conductor"Empresario de guante blanco..."mucho cuidado"...

Porque es s verdad

¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en OPERADOR DE TRANSPORTES TRANSNORIEGA?

Sahadi
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Yo ,a nivel personal e visto cosas más que ilegales,"te dicen que saques la tarjeta para entrar a cargar,"o que entre al minuto" to manipulación de tacogrago,descansos de 45 fuera d ESPAÑA, y hacerle la vida imposible al que no les gusta y amargarlos para que se vallan sin cobrar Finiquito y sin paro ni ayuda.."VAMOS"..CREM DE LA CREM" necesitan esclavos del siglo XX|

Sahadi.
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Una empresa donde te (eliminado por el administrador) ,"por lo que les de la gana',te prometen un dinero y unos descansos y después es mentira,te (eliminado por el administrador) por roces, piezas rotas,"por las carreteras que has utilizado", tienen escusa para todo, "Y Ahora está En Sevilla un encargado que es un (eliminado por el administrador) compulsivo.."Mucho cuidado con esta empresa"Que encima se lleva premios" será por batir récord de entrar y salir gente cansada de tanto abuso..y falta de dinero.."Y si hablo de RECURSOS INHUMANOS",ya para echarte a llorar,Que vergüenza de Empresa y Empresario.

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

una (eliminado por el administrador) de empresa acosando a los trabajadores y el trato por parte de la empresa es muy muy mala tanto el personal de RRHH como algunos tráficos y si te digo la parte mecánica lo peor de lo peor no se lo aconsejo a nadie te paga 900 euros de sueldo con las pagas metidas y después te paga por kilómetros y hace una falsa nomina cunado no te paga ningún plus y te pone que te paga todo , son una secta lee bien las condiciones y veréis que le esta entregando tu vida como esclavo

Ernecan
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Conductores muy mal educados y desagradables..así no llegarán muy lejos...

Eleanor

No queda claro si eres un clientes o trabajas para la empresa, pero en todo caso la mala educación no ayuda mucho.

Lumbreras

Por que hay mucho lumbreras por ahí

Eleanor

Dices que hay muchas lumbreras irónicamente?

Chuck
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Con los chofers muy mal. Camiones sucios y exigen lo que no pagan.

Martina

Veo que una de las críticas es a los choferes, has hablado con algún responsable de la empresa sobre este tema?

Sgc
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Eso de poner otra tarjeta es denunciable y multa de las grandes a mi esa (eliminado por el administrador) no me dice eso, no lo permito

Se acerca el juicio

Bocazas, té lo dicen y lo haces.
Lo que tienes que hacer no es negarte, es denunciarlo.
Muchos bocazas de chóferes, tragando y postulando por aquí y no tenerlos bien puestos para ir a denunciarlos.
Menos bocazas y más denuncias.

Sgc

Yo ya lo denuncié a ver si tu haces lo mismo, bocazas tu

Elq
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Una (eliminado por el administrador) todo desde el. Primero al último y encima cometiendo ilegalidades en tiempos de conducion si no llegas no pasa nada otra tarjeta para seguir y ya está y así funciona esta gente

Se acerca el día

Menos hablar.
Muchos chóferes tragando, postulando por aquí.
Desgraciados que lloran porque ésto,lo otro,lo de la moto.
!!!! DENUNCIALOS!!!!
CMAC, INSPECCIÓN DE TRABAJO.
APRENDE DEL QUE ESCRIBE POR ABAJO.
DESGRACIADOS TRABAJANDO, QUEJÁNDOSE POR AQUÍ Y ÉL COJO SÉ RÍE DE TODOS COMO USTEDES.
TÚ DENUNCIAS Y ÉL COJO PAGA.
MÁS TARDE, MUCHO MÁS DINERO,MUCHO MÁS SEGURO.
EJEMPLO A UN COMPAÑERO DE HUELVA ÉSTE TIPO, TUBO LA OSADÍA DE NO QUERER PAGARLE 409€, DE LO QUE LE DEBÍA, PUES 8 MESES DESPUÉS DE ESOS 409€ LE PAGÓ POR ORDEN DE JUEZ!!!!1800€!!!!.
Y SÍ LO HUBIERA EXPRIMIDO MÁS LE HUBIERA SACADO ESOS 1800 MÁS RECARGOS DÉ DEMORAS, DAÑOS Y PERJUICIOS (OTROS CASI 500€ MÁS)
ESTOS SON TAN (eliminado por el administrador) QUE LLEGADOS EL DÍA PAGAN LO QUE PIDEN ABOGADOS , POR NO QUERER PAGAR ÉSOS CONCEPTOS Y LA POSIBLE SANCIÓN DEL TRIBUNAL POR ACTUACIÓN DE MALA FE(1000 A 10000€).
POR 409 PAGAN 1800, Y SÉ ARRIESGAN A MÍNIMO 2200€,Y ENCIMA EL TRIBUNAL LOS PUEDE SANCIONAR POR MALA FÉ.
PERO PARA ESO LOS AHÍ QUE TENER BIEN PUESTA Y NO FALOREAR POR AQUÍ.
MENOS HABLAR Y MÁS DENUNCIAS.

Porque lo he visto,"trabajan a doble tarjeta!!! Pa denunciar a la Guardia civil,"Que lo tenga en cuenta de esta "empresa".

Yyy
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Falta de respeto del jefe a los empleados,lamentable el tío

Llega el lobo

Denuncialo

Yyy

Que esperáis del cojo drogadicto ese si ese ser esta zumbao

Melli
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Buscan chófer

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Porque es mentira

Que coño va a ser mentira hay audios que lo demuestran

El audio que se está haciendo viral dice como es esta persona,por decirle algo

Él lobo

Y denunciados por varios chóferes?
A está (eliminado por el administrador) sé acaban con juzgados y chalecos amarillos.
(eliminado por el administrador)

Él lobo

Para eso está la justicia.
Denuncialos

Amcaf
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

En Portugal, conducen como locos...

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Jose el cocas
Es jose el kojo ?

QUEOSVAYABIEN
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

En esta empresa hay un gran descontrol, lo digo habiendo trabajado allí. Pese a haber acabado mal la relación laboral he colaborado con ellos de nuevo y han demostrado lo dicho...Un descontrol absoluto. Así somos las personas volvemos a caer dos veces en la misma piedra...

EL DE HUELVA
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Decir que después de leer todos los comentarios negativos,
Es TODO MUY VERDAD MUY VERDAD MUY VERDAD
YO decir que los he tenido que denunciar por impagos,que ya tienen la citación para acudir al CMAC en agosto.
De 17dias quedamos en unos 1350€, me pagan 500 de abril, me finiquitan con 200(quedando 5000kms+ días de mayo)
Les pido él resto y nada de nada.
Según ellos no me dejen nada
Según yo de 600 a 800
Según abogado el doble-triple

Cristina

Entonces vuestra experiencia laboral con la empresa no ha sido lo mejor, sobre todo en lo salarial. ¿alguna cosa que se pueda rescatar de haber trabajo para ellos?¿los compañeros de trabajo, por ejemplo? saludos y os deseo lo mejor para vuestra situación.

EL DE HUELVA

O eres muy tontita, obtusa o no tienes el concepto de comprender lo que lees.
Sabes leer?
Comprendes lo que lees?
Esa gente sus prácticas más comunes es lo que me han echo.
Comprendes?
Son (eliminado por el administrador) y sinvergüenzas,desde sus RRHH hasta todos sus departamentos de tráfico.
Yo hablo de sus departamentos, asegurándote que todos los mensajes son ciertos.

Los compañeros como en botica.

Entre el cojo y la panda de tontos que están ahí, yo no se de que van

Él de Huelva

Ayer ya va quedando todo más claro
No me quisieron pagar unos 600€
El abogado pide 1800 .
En septiembre deciden
La papeleta ya está en el juzgado de lo social desde ayer.
Yo espero hasta septiembre pero ya con la papeleta en el juzgado.
De no querer pagar 600 ha tener que pagar 1800.

Porque siempre (eliminado por el administrador) a los conductores,por una cosa u otra que ellos se inventen.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Estoy en la misma situación después de 20 días sigo esperando que me paguen les pregunto por los km a los encargadas y al jefe y no me responden tu que hiciste?

Fuf
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En OPERADOR DE TRANSPORTES TRANSNORIEGA hay bono: individual.
OPERADOR DE TRANSPORTES TRANSNORIEGA es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Chofer

Bellotas hediondas

Y seguro que ni te habrán finiquitado,y dejado de pagar algo por algún desperfecto,

cristina

Buenas noches, por lo que veo el horario es algo fuerte y no ofrecen el mejor salario, pero considero que es muy positivo que ofrezcan contrato de trabajo y que haya bono individual ya que algunas empresas no ofrecen esos beneficios a los empleados. ¿Podrías darme detalles del ambiente y trato que proporcionan a los empleados?

Tu eres tontita? No esta claro lo que pasa?

Él de Huelva

Ni hace falta responderles,
Esta gente viendo los comentarios no escarmientan, claro a no SER QUE SEAN INFILTRADOS DE LA POCILGA DE EMPRESA COCHINERA

Fecha del acontecimiento 2024-04-15

¿El horario? ¿Pero tú sabes las condiciones del transporte de larga distancia? A algunos de vosotros habría que daros un premio por haber conseguido llegar a adultos.

Fue

Trato pésimo !!!

José el kojo

Pero esa (eliminado por el administrador) saben lo que es el trato?
Tu has visto de la (eliminado por el administrador) que están rodeados?

Louka

¿Pero de la empresa en general o algún personal? me habían recomendado este lugar plenamente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

La (eliminado por el administrador) más grande de toda Extremadura y España

Stiven

Hola. ¿Puede proporcionar información más detallada? No se que pasó realmente

TXAKURRAS

Te refieres al gallinero, desde el ático?
Cuando subas al Palomar que tienen, verás las gallinas, gallitos y gansos.
Ni el camarote de los hermanos Marx.
Como instalaciones no pueden tener otra cosa en el país de las bellotas.
Hieden a CERDOS Y VACAS.
SI son los mas grandes.
Continuará...........

Aemmy

Hola, ¿te refieres a que las condiciones de higiene no son buenas? Si puedes compartir más detalles de tu experiencia lo agradecería.

El cebola

Si a eso se refiere el compañero,
Pareces obtuso.

Dori

Hola buenas, creo que no hay necesidad de insultarnos, pues aquí todos estamos buscando información real y honesta, sólo está preguntando. entiendo que el ambiente no es el correcto, ¿pero no hubo algún beneficio de trabajar aquí? saludos a todos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Nolo sei

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

En Transnoriega se respetan las horas del trabajo y los descansos?
Como se trabaja?

Para nada

Tiffany

Hola buenas, ¿a qué te refieres?¿no te sentiste cómodo con esas condiciones de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Pues sera a ti, yo trabajo hace años y cada semana coordino el descanso con mi gestor de trafico, hago internacional y siempre que tengo que hacer el descanso en casa, lo hago. Creo que algunos tenéis problemas por vuestra incapacidad para haceros comprender. Repaso el salario cada mes y no falta dinero, es cierto que se paga por kilómetros, cosa que es ilegal, pero se pagan todos y a un precio superior a resto del sector.

¿Qué quieres saber sobre OPERADOR DE TRANSPORTES TRANSNORIEGA?

OPERADOR DE TRANSPORTES TRANSNORIEGA Preguntas frecuentes