OpositaTest

Rúa María Puga Cerdido, 6, 15009 A Coruña
Educación

Opiniones OpositaTest

¿Cómo me doy de baja en OpositaTest?

¿Qué quieres saber sobre OpositaTest?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

¿Te han suspendido el contrato?:
la verdad es que lejos de tener miedo sobre mi puesto de trabajo, he encontrado en opositatest una familia en la que me siento cómo y a gusto. Tenemos total transparencia sobre la realidad de la empresa en todo momento y el ambiente es inmejorable.

No trabajo con ellos directamente, pero sí he sido proveedor de ellos. Las reuniones que tuve con gente que trabaja allí han sido inmejorables. Se respira un gran ambiente.

Miquel

¿Y sabes que puestos son populares en OpositaTest?

Tati

¿Cuantas personas trabaja aquí?

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

no me gustan sus formas, publicitan un mes gratis y no lo dan

Esculapio

Me parece muy raro, ya que este tipo de cuestiones es para adquirir clientes. ¿Trataste de llamarlos o algo? A lo mejor era una promoción temporal

Ana

Estoy de acuerdo con Esculapio. Debes llamar a la empresa, o ya lo has hecho? La página web dice que ofrecen un mes gratis, así que probablemente no sea periódico...

OpositaTest

¡Hola! Por favor, escríbenos a ayuda@opositatest.com y te ayudaremos a resolver tu problema con el mes gratis y que así puedas disfrutar de él si cumples las condiciones de la promoción. ¡Un saludo!

Es cierto

Ana

Que bueno es ver que responde la empresa, ya han tenido estos problemas antes de que las promociones no funcionan?

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Auxiliar administrativo

Marina

Hola, ¿El puesto de auxiliar está vacante? ¿Cuanto de experiencia debo tener?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 402 visitantes únicos

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Excelente ambiente, condiciones, etc.

John
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

En OpositaTest, tendrás la oportunidad de hacer exámenes generados por otros opositores y medirte con ellos en tu oposición. La selección de test de oposiciones más amplia del mercado, el proceso de selección es fácil. Comienza con una entrevista, seguida de varias preguntas sobre el tiempo libre los fines de semanas. En esta empresa siempre hay muchos candidatos a la preselección, pero como antes he expresado, no es difícil ser parte de ella.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

OpositaTest (Creación, producción y comercialización de material educativo)Trabaje para esta empresa un par de meses y el horario es uno de los factores mas beneficiosos de esta empresa, al ser un horario continuo te permitía estar en la tarde con tu familia, ademas de un buen salario el cual siempre es a la fecha indicada , muy recomendable el cargo de programador.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Sumé mucha experiencia y conocimientos en contabilidad al trabajar para esta compañía. Como profesionales expertos aún somos capacitados con avances tecnológicos que nos permitan optimizar nuestro desempeño.

Los empleados tienen derecho a un descanso y algunas horas libres. ¿Qué tipo de disponibilidad de descanso ofrece OpositaTest a sus empleados en A Coruña?

Durante una entrevista de trabajo exitosa, ambas partes se dan cuenta de que encontraron la persona adecuada. ¿Cómo sabes si tienes el trabajo al salir de la entrevista de trabajo en OpositaTest?

¿Las siguientes funciones: elaboración de contenidos para la preparación de oposiciones se les asignan a los trabajadores de OpositaTest que están en periodo de prueba?

Me ha llamado la atención OpositaTest y me gustaría información acerca de si los requisitos para la vacante son, organizarse en base a OKR, objetivos anuales y objetivos trimestrales. Los OKR los llevamos a cabo en sprints de 2, participar en todas las reuniones que se crea que pueden ser útiles y estar al tanto de que hace cada parte del Equipo

Tengo experiencia en Ingeniería y Arquitectura y busco trabajo porque debido al Covid me despidieron. ¿Qué empresas recomendáis en A Coruña? ¿Qué podéis decir sobre OpositaTest?

OpositaTest Preguntas frecuentes