Opiniones EIIT, S.A Valdemorillo

isa

Esta empresa se preocupa de brindar las mejores ofertas laborales por la gran competencia que se manifiesta en el mercado, por ende, si decides estar con este gran equipo de trabajo tendrás un cambio radical en tu vida.

Dan

Excelente personal que fue muy útil y conocedor de todas las situaciones, desde la administración hasta el servicio al cliente. Todo el empleo es excelente mi paso por el cargo de Auxiliar Administrativo fue único aprendí mucho, buenos pagos y crecimiento inigualable.

Pablo

Buenas, alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar algo ?

EIIT, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo

Iraia

Buena empres apara los informáticos y programadores, tiene mucho crecimiento y desarrollo profesional, me gusta porque es la primera vez que una empresa me valora y me capacita tanto, me hace sentir bien y valorado en mi carrera.

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Ingeniero Técnico Industrial Especialidad Electrónica (sueldo: de 18001 a 21000 €/año) en EIIT, S.A? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

EIIT, S.A busca un trabajador para el puesto Ingeniero Técnico Industrial Especialidad Electrónica. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PRE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Ingeniero Técnico Industrial Especialidad Electrónica en EIIT, S.A? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

El tema de la empresa EIIT, S.A se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Ofertas de trabajo EIIT, S.A