EIIT, S.A Valdemorillo
programadorinformaticadoftware

Opiniones EIIT, S.A Valdemorillo

Pablo

Buenas, alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar algo ?

EIIT, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo

Iraia

Buena empres apara los informáticos y programadores, tiene mucho crecimiento y desarrollo profesional, me gusta porque es la primera vez que una empresa me valora y me capacita tanto, me hace sentir bien y valorado en mi carrera.

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Ingeniero Técnico Industrial Especialidad Electrónica (sueldo: de 18001 a 21000 €/año) en EIIT, S.A? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

EIIT, S.A busca un trabajador para el puesto Ingeniero Técnico Industrial Especialidad Electrónica. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PRE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Ingeniero Técnico Industrial Especialidad Electrónica en EIIT, S.A? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

El tema de la empresa EIIT, S.A se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Ofertas de trabajo EIIT, S.A