ORTOPRIME

Calle Sierra de gata, 6 - BIS, Moraleja, 10840 , Caceres
Calificación 3.9/5

Opiniones ORTOPRIME

3.9

¿Cómo crees que se podría mejorar el manejo del estrés en ORTOPRIME?

Angekes
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Todo bien hasta que te quejas por que te quejas de la mala calidad del productoque has comprado y tienes garantía de un año pero a ellos eso les da igual se escudan en que el vendedor no quiere porque está usado. No te solucionan nada, no te dan hoja de reclamaciones y te pisotean tus derechos como consumidor.No te dan opción y dejan de contestarte.

Lola Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Mi experiencia con esta ortopedia muy buena. Compre una cama articulada para mi padre con un colchón antiescaras, pues cuando llame por teléfono me dijeron que era aconsejable ponerlo y así lo hice. La entrega fue muy rápida, y te envían un mensaje con el número de seguimiento para poder ver cuando llega el pedido

Madonna
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

20 días para recibir un pedido. 3 veces te informan de los productos que recibirás y no coincide la información (por teléfono y WhatsApp); no son proactivos en llamar ni enviar correo para informar sobre la demora ni dan motivos; envían productos que no has solicitado, lo comunicas por correo el mismo día de la recepción del pedido enviando fotos de la hoja de pedido y del producto equivocado mediante email y...pasa una semana y sin respuesta. Lo reclamas por WhatsApp y te remiten al correo... La política de marketing en la web, se venden como tu ortopedia de confianza, como una empresa muy buena y la gestión de los pedidos la atención al cliente (en especial productos urgentes de ortopedia para falta de movilidad) les da lo mismo, nula la atención y cuando llamas, escribes e insistes, te dan distinta información. Llevo 20 días para recibir una muleta que por WhatsApp me indican que lo recibiría y lo han sacado de la caja 2/2 (está abierta, manipulada y cerrada con otra cinta de embalaje) y después de tener cargado un importe que supera los 250 € por comodidad de ellos, no me envían la muletilla ni 2 accesorios que pedí porque el coste de envío por correos les cuesta otro paquete a pagar portes y me lo reembolsan a mi tarjeta, cuando este reembolso lo recibo un mes después.
Atención comercial, muy mala, gestión de incidencias muy mala, web engañosa y no coincidente con la realidad (tu ortopedia de confianza, se definen como tal y para mi ne han creado mucha desconfianza), mucha pérdida de tiempo, muchas llamadas, correos, estar en casa sin moverte en espera del producto por la informacion telefónica...en fin NO ACONSEJO COMPRAR EN ESTA WEB, sí aconsejo comprar en web de ortoweb (Zaragoza), menos marketing y son más efectivos, más resolutivos, el pedido lo recibes en 24 -48 h y dan la misma información siempre, hasta te llaman por teléfono interesándose por informarte y dar soluciones.

Marta

Porque estoy en el mismo caso

Gema Benito

Pues yo llevo comprando en esta ortopedia desde el confinamiento y no he tenido nunca ningún problema..una de las veces no tenían una de las cosas y me avisaron que lo estaban fabricando y el teléfono siempre responden

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 721 visitantes únicos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Compro unos guantes con electroestimulacion y me los mandaron sin el mando que lo regula. Cuando hago la reclamacion dicen que el anuncio no pone que los incluye. Es como si quieren venderte un coche teledirigido sin el mando no? Me proponen comprar el mando a parte y les digo que eso es publicidad engañosa. Admiten la posible confusion pero no me solucionan el problema y decido hacer la devolucion con las codiciones que ellos dicen. Les hago fotos, en las cuales los guantes aparecen recien sacados de la bolsa y sin habermelos probado siquiera. Total,que al cabo de unos dias me escriben un correo diciendome que la devolucion no es aceptada porque los guantes estan manchados con dos manchas de color marron(los guantes son grises) Comparo las fotos suyas y las mias y efectivamente los guantes estan manchados, pero ellos los empaquetaron ya asi, y pretenden decir que es responsabilidad mia. Efectivamente quiza lo sea, por comprar en una empresa que no tiene escrupulos en poner publicidad engañosa en su web y confiar en una seriedad profesional que estos ejemplares ni siquiera saben lo que es. Unos (eliminado por administrador) impresentables. No se os ocurra comprar aqui si no quereis perder vuestro dinero.

Leila

Moderador? no vale.. vi tu comentario y me llamo la atención lo que mencionas, porque hace tiempo me paso algo parecido, pero porque también me deje llevar por una publicidad engañosa, de esas que prometen cosas y cuando las recibes no son ni la cuarta parte de lo que prometen, por eso pregunte ciertas cosas de tu experiencia. Espero no le pase a más nadie lo mismo que te paso a ti y que estén atentos de lo que publican. Aunque por lo que dices te diste cuenta tarde que en otras partes incluso lo venden más económico que allí, por eso hay que averiguar bien primero.

Marta

Porque a mí me ha pasado algo semejante

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Clientes han expresado preocupaciones sobre la demora en la entrega, errores en los pedidos, falta de respuesta a reclamaciones y problemas con la calidad de los productos en ORTOPRIME. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre experiencias similares? ¿Se han tomado medidas para abordar estos problemas y mejorar la satisfacción del cliente?

SERVICIO VERGONZOSO
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

(eliminado por el administrador)
MRW su transpirtinta NI sigue instrucciones ni nada.
2 días de retraso en entrega de silla de baño para una persona discapacitada.
No les compréis, hay casas mejores.

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

No te dejan cancelar pedidos 5 minutos después de hacer el pedido porque te dicen que ya esta preparado y despues te dicen que un producto de los que has pedido esta agotado que te lo cambian por otro ,te piden la diferencia y si no accedes te envían lo que ellos quieren .En definitiva te (eliminado por el administrador)

JHERR
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Este servicio es un desastre; primero me dijeron que mi compra, unas muletas, se servirían en el plazo acordado. Ese mismo día por mail me dijeron que había un problema de stock y que nos las tendrían. Pedí la anulación y, al día siguiente me dijeron que no me anulaban el pedido porque estaban en plazo, aunque ellos mismos me habían dicho lo contrario; a continuación, que había habido un error con el primer mail y que no me preocupase, que las muletas llegarían como estaba previsto.
El día que debía recibirlas llamé y me dijeron que estaban de reparto para, a continuación, mandarme otro mail diciéndome que no, que habían llegado defectuosas y que no me las iban a mandar.
Tras esta sarta de engaños la realidad es que me quedé sin muletas y sin capacidad de reacción.
Todavía estoy esperando la devolución de la compra.
Credibilidad, cero. Servicio, cero.

Gema Benito
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Llevo comprando en esta ortopedia desde él confinamiento pues mi padre con el covid empeoró muchísimo y ellos me han ayudado siempre. Estoy muy agradecida con ellos, es difícil encontrar una empresa como esta. recomendables

Buenos días Gema.

Deseamos agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribir esta reseña. Cada comentario positivo de vuestra parte nos ayuda muchísimo.

Desde Ortoprime estaremos encantados de poder ayudarle siempre que lo necesite.

Mario G.
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Empresa de confianza, con entregas rápidas y productos baratos y de calidad.

Hola Mario.

Queríamos agradecerle por tomarse un tiempo para escribir esta reseña. Cada comentario positivo de vuestra parte nos ayuda muchísimo.

Desde Ortoprime estaremos encantados de poder ayudarle siempre que lo necesite.

Jorge JH
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

El comprado una silla WC y un elevador y estoy encantado con la calidad de ambos. Aproveché una promoción que me han enviado y me salió muy bien de precio

Buenos días Jorge.

Queríamos agradecerle su reseña. Somos un pequeño negocio local y familiar, y cada comentario como este nos ayuda muchísimo a crecer y poder mejorar.

Estamos a su disposición y, ¡esperamos que cuente con nosotros por mucho tiempo más!

Maria Pulido
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

He realizado un pedido de varios productos anti escaras y me han llegado rápidamente y en perfecto estado. Los productos son de calidad y tienen buenos precios. Muy contenta.

Buenos días Maria.

Que nuestros usuarios recomienden nuestra web tanto como en su círculo como en comentarios como este es la mejor publicidad posible.

Maria Pulido
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Pedí varios productos anti escaras para un familiar y han llegado rápidamente, en perfecto estado y son de buena calidad

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Hice un pedido el 20 de Agosto, y aún hoy 5 de septiembre no lo hemos recibido, pagué la entrega rápida y evidentemente exigí el reembolso de ese di ero que sí me lo han hecho...pero hemos te.ido que comprar en otra parte la silla ortopédica ppr necesidad imperiosa..y ahora me tengo que comer la de esta empresa. Nefasto

Nick Fury

¿El reembolso que le hicieron fue solo por el costo de la entrega rápida o por la totalidad que pagó por la silla ortopédica? He visto que Ortoprime ha contestado a muchos de sus clientes que han agradecido o dejado buenas reseñas en este foro, vamos a ver que tienen que decir de su situación.

El empleador ORTOPRIME ocupó el 91 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-07-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ORTOPRIME merece tal distinción?Opiniones sobre ORTOPRIME - Posición en el ranking de empresas

arubser
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Hacen caso omiso a las peticiones de los clientes. Ellos deciden por los clientes y eso no puede ser.

Estoy en el mismo caso

Mª Ángeles Muñoz
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Un trato excelente y amable, una ortopedia con gran surtido de productos para la salud

Matias Saez
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Buena experiencia de compra con una silla de ruedas

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Se ajusta a la descripción. Práctico por su tamaño para baños pequeños y de mucha utilidad para personas con escasa movilidad. El envío y entrega impecable.

MARUJA DE LEON
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

BUENO PARA MI LOS DOS PRODUCTOS QUE HE ADQUIRIDO CUMPLEN SOBRADAMENTE LO QUE ESPERABADE ELLOS DOS ALMOHADAS CERVICAL Y UN COJIN PARA LAS PIERNAS , CONTENTISIMA UNA MARAVILLA

Ermeregildo Sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Buen servicio y gran profesionalidad, compre un cojín antiescaras

María Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

He realizado varias compras y la verdad es que tantos los productos como la atención son tal como lo esperaba, calidad y rapidez en las entregas. Muy contenta.

Toni Ramos
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Entrega rápida, productos de calidad a buen precio

Yanet
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Magnifico servicio y productos, la cama y la silla de ruedas para mi padre nos llegó muy rápido. Acabo de hacer otro pedido con una silla de bañera y unos asideros para la pared

Juan Antón
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

perfecto todo el servicio y productos de calidad. recomendable

Mariella
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Todo perfecto, como siempre. Gran ortopedia y grandes profesionales! Saludos de Mariella

M. Cascáis
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Excelente compromiso con el cliente y sus necesidades, y excelentes produtos que yo pedi y tan Buenos son y sirven cada dia para mi y mi madre! Entrare en contacto para otros produtos que tengo ido visualizando, tanto para mi cuanto para mi madre! Gracias por vuestro compromiso con el cliente! Saludos desde Lisboa Portugal

José Luis Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Califico los servicios/productos de ORTOPRIME en: 1.
El servicio que ofrece ORTOPRIME es: malo.
No recomiendo la empresa.

Dice la verdad

Jose C.
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Compré un tabuere de baño, un elevador para wc y unas agarraderas. Me llegó todo correctamente, a tiempo y con el embalaje adecuado.
Lo utiliza una persona con movilidad reducida, y tras varias semanas de uso puedo decir que son de buena calidad y cumplen perfectamente su objetivo.

Raul Bilbao
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Mi pedido ha llegado en la fecha prevista sin retraso alguno. El producto cumple con todas mis espectativas. Muy fácil de instalar.
Estoy muy satisfecho con esta compra online. Buena empresa y buen producto. Lo recomiendo 100%

¿Qué quieres saber sobre ORTOPRIME?

ORTOPRIME Preguntas frecuentes